• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Recibe el Dr. Víctor Sánchez reconocimiento a la Excelencia Profesional de parte de Canal 32

porMarco

Abr 22, 2022

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

De manera exitosa se llevó a cabo la 5ta. Entrega de reconocimientos del medio de comunicación Estamos CON TV, canal 32 donde fue galardonado el doctor Honoris causa Víctor Sánchez, especialista en Adicciones que hace unos meses inauguró El Centro Especializado en Adicciones (CEA) Texcoco, donde se atiende a decenas de jóvenes que se les ha rescatado de las garras de las adicciones.

Su nominación se da después de varios triunfos profesionales durante los anteriores meses y ya se tiene fecha para otro nuevo logro en su exitosa carrera con una nueva nominación a Doctor Honoris Causa, por parte de La Academia Internacional de Ciencia, Arte, Cultura y Educación AICACE con el aval Científico del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Es importante señalar que el Doctor Honoris Causa Víctor Sánchez es Especialista en Adicciones. Consejero Certificado en Adicciones, avalado por CONOCER (SEP) Cenadie y la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (OEA) Es también Consejero Terapéutico en Drogodependencias por la Federación Latinoamericana de Comunidades Terapéuticas.

La clínica Vencer Adicciones se ubica en Reforma 50, Tulantongo 56217 en Texcoco Estado de México.