• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Exitosa carrera de BOTARGAS en el Hipódromo de las Américas

porMarco

Abr 24, 2022
  • Durante el evento se presentó el hijo y el nieto del querido Cepillin nos referimos a Cepi Cepillin Junior y Erick
  • También se presentó oficialmente la botarga de la Fratenidad CEAPRAJ Internacional OTTO del programa de apoyo Puñito

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Este 23 de abril a partir de las 14:00 horas se llevó a cabo una colorida, vistosa y alegre carrera, en un ambiente de festividad se llevó a cabo en el Hipódromo de Las Américas la III Carrera de Botargas que regresa después de dos años de pausa por el Covid-19.

Los pequeños fueron los que más disfrutaron de esta emocionante carrera de botargas pero por supuesto los grandes apoyaban con porras a sus competidores favoritos, entre ellos llegó de parte de la Fraternidad CEAPAPRAJ Internacional OTTO una botarga de Perro San Bernardo que durante la carrera ayudó a Pollo (bueno trató de ayudarlo pero ambos graciosamente se fueron al suelo) que se llevó el corazón de todos los presentes haciendo un esfuerzo Botargesco para llegar a la meta.

Con más de 30 personajes en pista, se llevó a cabo la tradicional Carrera de Botargas, una competencia divertida donde los ganadores fueron los pequeños,  el ganador del evento fue “El Yorch” de la empresa “Hey, no te equivoques” que logró sortear los obstáculos para levantarse como el triunfador, me canso Ganso y Roccy de Diablos Rojos ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Durante el evento se presentó el hijo y el nieto del querido Cepillin nos referimos a Cepi Cepillin Junior y Erick que juntos cantaron los temas que hiciera inmortal el payasito de la tele.

En la competencia participarán Troy de las Américas, la mascota del Hipódromo; Juanjolote, del equipo de basquetbol Los Capitanes de la CDMX; al gran danés Rocco, y su compañera Roccy, por parte de los Diablos Rojos del México; Nico de la Universidad La Salle, Otto de la Fraternidad CEAPRAJ, apoyado por sus coachs, el luchador Cobra y Moni Di, también de la Liga de Fútbol Americano (LFA), entre otras marcas comerciales.

En la parte baja de las gradas se encontraba la maestra Muluk Uaxac Ben, que colocó un stand para pintar de manera gratuita a los pequeños que asistieron a este gran evento.

Sin duda el que se llevó la tarde fue Ramiro, el pollo, personaje de Granja Las Américas que se esforzó al máximo por agrandar tanto a botargas como al público.