• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Benzema uno de los candidatos favoritos para el Balón de Oro.

porMarco

Abr 26, 2022

El futbolista Karim Benzema se encuentra a solo un gol de hacer más grande su historia dentro de la UEFA Champions League. Con sus tantos de esta tarde en la victoria del Manchester City ante Real Madrid (4-3), Benzema llegó a 85 goles y se puso a solo uno menos que Robert Lewandowski, quien es el tercer mejor anotador en la historia de dicha competencia.

Benzema firmó un doblete en la primera semifinal ante el Manchester City para salvar a su equipo y mantenerlo vivo en la serie, aunque -de paso- ya se adjudicó la bota de oro del torneo al llegar a 14 anotaciones, una más de la que tiene el mismo Lewandowski que ya fue eliminado de esta Champions.

El francés suma un promedio de 1,4 anotaciones por partido, como apunta el portal de la UEFA. Su pletórico estado de forma hace pensar que pueda lograr superar al polaco en la presente campaña, algo que le abre paso para postularse como uno de los candidatos favoritos para el Balón de Oro.

Máximos goleadores de Champions League

1. Cristiano Ronaldo (Manchester United): 140 goles

2. Lionel Messi (PSG): 125 goles

3. Robert Lewandowski (Bayern Múnich): 86 goles

4. Karim Benzema (Real Madrid): 85 goles