• dom. Oct 2nd, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Con una lluvia de goles y partido espectacular, el City se impone al Madrid por un 4-3

porMarco

Abr 26, 2022

“El rey de Europa contra el aspirante a serlo”, fue el título de la semifinal más esperada de la Champions League y vaya que el Manchester City y el Real Madrid nos dieron un partido de ida inigualable, con una contundente lluvia de goles, pero que se adueñaron del marcador los liderados por Pep Guardiola, y con una mínima ventaja de 4-3, los Citizenz se ponen a la delantera y acarician la final en París.

Dos minutos fueron los suficientes para que el Manchester City anotara su primer gol iniciado el primer tiempo. Este fue cortesía de Kevin de Bruyne, el cual se adjudicó el gol más rápido en semifinales de la Champions y al minuto 11, Gabriel Jesús fue quien puso a su equipo a la delantera en una dominación completamente para el City, pero su imprecisión hizo que el Real se mantuviera con vida y al 33 apareció su capitán, Karim Benzema quien hizo el primer gol y le dio a su escuadra un respiro.

La dosis se iba a repetir al inicio del segundo tiempo, cuando a Nacho y Militao se les escapó Mahrez, quien tiró al arco del portero del Madrid y pegó en el palo, Foden trató de rematar, pero chocó con Dani Carvajal y así se esfumó la oportunidad de imponerse aún más a los merengues.

Llegados los 50 minutos, se vio el verdadero drama y el futbol a todo lo que da, pues lo cantando por el City se hizo realidad y al minuto 53 por fin llegó el gol de Phil Foden que se celebró en todo el estadio y dos minutos más tarde con una jugada digna de recordar, apareció Vinicius Jr corriendo por más de medio campo, burlándose a dos contrincantes y haciendo el segundo gol del Madrid, volviendo a la vida a su equipo, pero que también sirvió para llamarle la atención a Pep Guardiola, quien se quejaba de actitudes antideportivas del brasileño, por lo que el árbitro central le pidió a Guardiola que se calmara y al no hacerlo le dieron tarjeta amarilla.

Más emociones intensas persiguieron este encuentro, los goles siguieron y tras una falta no marcada por el árbitro. El City volvió a marcar al minuto 74 por Bernardo Silva; y más tarde, al 82 volvió a aparecer el francés Benzema quien con un cobro de penal hizo que la ventaja se convirtiera en nada y colocó el tercer gol para cerrar el marcador 3-4.

El partido de regreso será el próximo miércoles 4 de mayo en punto de las 14:00 HRS (hora centro de México) y podrás disfrutarlo a través de la señal de TNT Sports y la plataforma de streaming de HBO Max.