• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Lara y Monárrez y De la Garza: bohemia con destellos de pura emoción.

porMarco

Abr 26, 2022
  • * Se reúnen en escena los legendarios Lara y Monárrez.
  • * Los acompaña Marcela de la Garza, ‘una gran autora, de este siglo.´”
  • * El 13 de mayo a las 21 horas en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
  • * Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

CDMX, 25 de abril de 2022.- “Nos lo pidió la SACM y simplemente aceptamos”, dice Lara. “Después de tantos años de no interactuar con Carlos será hora de recordar cómo y cuándo comenzamos a escribir esas canciones”, agrega Monárrez. “Estoy feliz, es de esos momentos cuando te preguntas cómo sucedió, un parpadeo y de pronto estás en el cartel y es hermoso. Me siento super contenta y super afortunada”, remata Marcela de la Garza.

Carlos Lara, Jesús Monárrez y Marcela De la Garza protagonizarán una noche de éxitos en Las Bohemias del Cantoral este viernes 13 de mayo, a las 21 horas. Lara dice: “Para mi siempre es muy divertido ver a Chucho y tener la oportunidad de cantar y contar increíbles anécdotas.” Monárrez agrega: “Escribimos canciones que se quedaron en la memoria, para Flans, Timbiriche, Fresas, Menudo y obviamente aquel segundo lugar en el Festival OTI de mediados de los 80: ‘Volver con el verano.´”

Marcela de La Garza, autora de varios éxitos para Gloria Trevi y Christian Nodal, entre otros, comenta: “Es hermoso abrirte un espacio. Cada vez que una mujer antes abrió una puerta pasamos muchísimas por ahí y yo estoy emocionada por poner mi granito de arena. Detalles de la vida como éste son destellos de pura emoción.”

Entre los tres autores suman decenas de éxitos de grupos y solistas como Olga Tañón, Yuri, Ricky Martin, Jenni Rivera, Menudo, Gloria Trevi u OV7¿Es sencillo representar sus propias canciones? “Lo mío siempre fue en el estudio de grabación, detrás del escenario”, dice Carlos Lara.

“Los nervios ya están aquí y conforme los días avanzan me voy volviendo un manojo de emociones. Sufro mucha ansiedad pero creo que subiéndome y viendo las caras familiares de Jesús y Marcela vamos a vivir una noche muy agradable.”

“¡Desde hace un mes he estado ensayando para que no se me olviden mis propias canciones!”, agrega entre risas Marcela de La Garza. “Quiero defenderlas de la manera más bonita posible. Cantar me encanta, pero siempre ha sido como un sueño dormido. Presentar mis canciones, que otros artistas tan grandes han defendido, es una bendición y una responsabilidad inmensas.”

Marcela “es una gran autora de este siglo, en este mercado”, remata Carlos Lara. “Marcela De La Garza representa a las compositoras jóvenes que están empujando muy fuerte y que siempre nos revitalizan. ¡Claro que vamos a tratar de armar algo para compartirlo con todos con todos ustedes! Además tengo planeado estrenar un par de canciones inéditas, finaliza Jesús Monárrez.

La sesión será abierta por Johny Lau, joven cantautor peruano que se perfila como uno de los exponentes más importantes del R&B latino. Las Bohemias de El Cantoral. Bohemia 67, Con Carlos Lara, Jesús Monárrez y Marcela De La Garza. Conduce: RenéFranco.

Viernes 13 de mayo, 21:00 horas.
Los boletos ya están a la venta en taquilla y en el sistema Ticketmaster.
#LasBohemias
#BohemiasdeElCantoral
#SACMPresenta