• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Realizarán este jueves la entrega del MICRÓFONO DE ORO “CDMX 2022”

porMarco

Abr 27, 2022

La Asociación Nacional de Locutores de México presidida por la Lic. Rosalía Buaun Sánchez y continua con el compromiso de reconocer a los talentos y personalidades que han hecho algo por nuestra cultura y/o trabajado en favor del país, realizará la edición en versión “CENA DE GALA” de la entrega del “MICRÓFONO DE ORO 2022”.

Este galardón es la máxima presea que esta Asociación otorga y que se entrega en reconocimiento a la trayectoria de los más destacados profesionales de las diversas ramas que conforman el espectro social.

El magno evento se realizará en la bella CIUDAD DE MEXICO, iniciando con la tradicional ceremonia de la Alfombra Roja de 19:00 p.m. a 20:30 p.m. (la cena se servirá a las 22:30 pm), el día JUEVES 28 de ABRIL en el centro de espectáculos GRAN FORUM de la CDMX, ubicado en CERRO DEL MUSICO N. 22 COL CAMPESTRE CHURUBUSCO, Alcaldía COYOACAN.

Contaran con la presencia de personalidades y destacados artistas de nivel internacional como:, RENE MEY Humanista, XIMENA WILKINS Productora de TV ANDREA RODRIGUEZ DORIA Productora de Televisa LOS SHULOS Conductores en TV ERNESTO CHAVANA Conductor en TV 6 MARTHA JULIA Actriz de televisa CELEDONIO Comediante ESMERALDA UGALDE Cantante y conductora ALEX GARZA Conductora de Tv SUGEY ABREGO

Así mismo se galardonará a la Conductora CORAZON GRUPERO Programa de Tv Azteca ANA CIOCHETTI Actriz, PEDRO PRIETO Actor DE PRIMERA MANO Programa de IMAGEN TV, PATRICIO CABEZUT Actor y Conductor, RAFA VALDERRAMA Comediante y Conductor, DORISMAR Actriz,

También los deportistas estarán en esta magna entrega con el NEGRO CASAS Luchador profesional, MISTICO luchador profesional AUSENCIO CRUZ Actor RAMON CRISOSTOMO Y SU BANDA PERLA NEGRA Cantante de Banda, LOS DESTRAMPADOS Comediantes de tv azteca JOYAS SANTANERA Agrupación Musical LOS FELINOS Agrupación musical LOS PUMAS DEL NORTE agrupación musical CASA EMBAJADOR casa mezcalera oaxaqueña.

Entre otras personalidades y agrupaciones musicales que están por confirmar su participación. La CEREMONIA-SHOW contará con la Actuación de Artistas Galardonados de Primer Nivel, así como los medios de comunicación más importantes del país.