• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

CELEBRARÁN HOMENAJE A JUAN GABRIEL EN EL TEATRO METROPOLITAN

porMarco

May 2, 2022
  • CON LA PRESENCIA DE JAIME VARELA BAJO EL CONCEPTO “EL DIVO, SIEMPRE VIVO”

El cantante e imitador más reconocido de Juan Gabriel, Jaime Varela, llega por fin al Teatro Metropolitan para presentar “El Divo siempre Vivo”, en un espectáculo que servirá también de homenaje a Alberto Aguilera mejor conocido como Juan Gabriel, en lo que No es para nada un improvisado, pues llega tras una gran experiencia pues se integró a la compañía que acompañaba a Juan Gabriel en giras, teniendo varios años imitándolo en sitios emblemáticos como México Típico, Guadalajara de Noche y el Santa Cecilia de Garibaldi. El show-homenaje se llevará a cabo el próximo Domingo 15 de Mayo a partir de las 6 de la tarde en el Teatro Metropólitan contando con la presencia estelar además de Los Solitarios, María Elena Leal Beltrán  y los Tres de México, en lo que supone una grata velada llena de buena música.

         El concepto de homenaje a Juan Gabriel “Recreando al Divo” es definitivamente la recreaciòn y el tributo a Juan Gabriel mas importante y fiel de los últimos tiempos, encarnado y representado por Jaime Varela, que celebra con esta representación sus 34 Años de trayectoria artyística. Este espectáculo es una réplica autentificada y aprobada en vida por el mismo gran artista Juan Gabriel, ya que Jaime Varela colaboró como corista durante 7 años, de ahí su profundo conocimiento del cantautor michoacano sobre el desarrollo escénico y musical en el escenario.

         Lo que verá el público asistente al Metropólitan el próximo Domingo 15 de Mayo no es una imitación, es una recreación donde la diferencia es la interpretación y semejanza de Jaime Varela la cual son tan exactas que esto lo llevó a participar en una serie biográfica sobre Juan Gabriel, asimismo, llegó a presentar varios conciertos con la Orquesta Sinfónica de Costa Rica. Este Tributo es lo más cercano en donde cualquiera podrá revivir los mejores momentos musicales con El Divo de Juárez, con una orquesta de más de 30 músicos en escena, algunos de los cuales compartieron escenario con el genio michoacano así como un despliegue de cantantes, bailarines y mariachi todo envuelto en un gran show multimedia y efectos visuales.

         Recreando al Divo es un espectáculo de clase mundial para toda la familia, en el que Jaime Varela hará que el público baile, cante, llore y se emocione a lo grande como cualquiera que haya asistido a un concierto del más querido Juan Gabriel que se esperaría. Una oportunidad única en la que nadie puede dudar de su calidad al paso de los años, pues Jaime Varela se ha ganado el respeto y una presencia única dentro del espectáculo. Pero hoy por hoy, este músico, compositor, actor, cantante y recreador va con todo para mantener vivo el arte y la música de uno de los exponentes más importantes de México y del mundo como es Juan Gabriel. Aunque lleva tres décadas imitando a Juan Gabriel, ahora el reto es mayor. El confía en poder seguir ganándose el cariño del público. Con un gran respeto y admiración y el Teatro Metropólitan será la mejor de las muestras de ello.