• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Marysol Sosa hace llegar comunicado de la nota que hace referencia a ella

porMarco

May 5, 2022

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICO EN GENERAL:
Agradezco el interés, apoyo, respeto y cariño que han mostrado siempre para mi persona.
Con respecto a la nota más reciente que se refiere a mi y a mis familiares. quiero compartir lo siguiente:
No, en ningún momento he peleado con nadie por herencias. Todo ha sucedido con el debido y necesario proceso que el caso legal ha requerido desde el principio. Después de la lamentable partida de mi padre, no soy la persona que espera ver dinero en su cuenta. Lo dije en su momento y lo reitero: a los Orozco Sosa no nos interesa la herencia económica. Soy la familiar que aún busca justicia. Saber que fue de mi papá y cómo murió.
Si, desde que comenzó la pandemia, en mi casa nos cuidamos mucho, siendo responsables y acatando las indicaciones para protegernos del virus, recordándoles que fui mamá pandemia. Consciente de que esta afectación llegará a todos en el planeta, vivo agradecida de sabernos hasta hoy sanos. Respeto la opinión de aquellos que no se han vacunado, mas cada hogar marca sus reglas y toma decisiones para los suyos.
Estoy plena y feliz como mujer, como esposa y como mama; con muchos proyectos y emprendimientos. Toda mi vida he trabajado para salir adelante: terapeuta, maestra de inglés, diseñadora floral y hoy más que nunca, en mi pasión más grande: la musita. Me siento infinitamente agradecida y orgullosa de ello. Como siempre les digo: “Lo que ven, es lo que hoy’:
De quien haya salido esta nota, no pierdo tiempo en ello. Mi tiempo está en gozar, crecer, educar a mis hijos y seguir construyendo con mi esposo todo lo bonito que estamos logrando, tanto en lo personal. como en lo profesional Mi vida esta en otra sintonía gracias a Cristo.
Agradezco a todos ustedes. medios de comunicación el buscarme. Disculpen que en esta ocasión no los atienda personalmente; estoy en unos días muy especiales con mi esposo y mis hijos. Les pido comprensión y privacidad.
Bendiciones siempre.