• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Gustavo Lara se prepara para su próximo concierto en el Lienzo Charro del Pedregal.

porMarco

May 6, 2022
  • Gustavo Lara presenta Showcase a medios y club de fans al sur de la ciudad.
  • Momentum Acústico será una experiencia muy cercana con su público.

CDMX. 3 mayo, 2022.  El día de hoy en el restaurant La Cantillana, al sur de la Ciudad se llevó a cabo un showcase para medios de comunicación y algunas integrantes del club de fans de Gustavo Lara.

Durante el evento se presentaron también los directivos de Momentum Acústico, la productora que esta a cargo de traer este show a la Ciudad de México y otras entidades en la República Mexicana.

Gustavo Lara, mencionó que este concierto será una experiencia única para todo el público asistente, pues tendrá la oportunidad de estar de manera más cercana, recordando algunos temas que han sido éxito en su carrera pero igualmente podrán cantar canciones de íconos musicales que han inspirado su carrera, como José José, Emmanel, entre otros.

El concierto de Gustavo Lara, quien estará acompañado de una orquesta, será la oportunidad de volver a conectar con su fans pero igualmente de atraer a nuevos públicos que gustan de la música romántica sin importar de que generación sean.

Durante el showcase, los medios e invitados pudieron escuchar los temas: “Agenda”, Princesa, “Aliento con aliento” y “A la sombra de los ángeles”.

Finalmente se mencionó que aún están en pláticas con varios posibles artistas invitados para el concierto que dará Gustavo este próximo 27 de mayo en el Lienzo Charro del Pedregal, donde el público podrá tener no solo una velada llena de romanticismo, sino una experiencia musical envuelta por buena comida, bebida y lo mejor, la compañía, talento y gran voz del intérprete.

Gustavo Lara está preparando todo para ofrecer un concepto musical maravilloso, Momentum Acústico. La más romántica experiencia al aire libre que nadie se puede perder.

Los boletos ya estan a la venta a través de Super Boletos.

¡Gustavo Lara una estrella que viene de nuevo a brillar!