• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presentan oficialmente Quinceañeras de México y Quinceañeras de la CDMX 16a edición

porMarco

May 6, 2022

Ciudad de México 6 de mayo de 2022.- Este viernes 6 de mayo a las 11 de la mañana,  en el “Café de los Recuerdos” se llevó a cabo la presentación de los eventos nacionales altruistas de las Quinceañeras de México y  Quinceañeras de la CDMX, proyectos que nacieron en 2006 de manos del C.P. Sergio Ramírez Martínez, presidente fundador, en el evento estuvo presente la diputada Silvia Sánchez, que es una de las madrinas principales.

En este evento se convocaron medios de comunicación y a todo el comité nacional de los 32 Estados de la república mexicana, para informarles de manera detallada de todas las donaciones y todos los servicios con los que beneficiaran a las hermosas Princesas en este 2022, teniendo a Madrinas y Padrinos como invitados especiales que tendrán una participación importante en el evento.

Antecedentes Quinceañeras de México y Quinceañeras de la CDMX.

“Una noche nace al tomar la iniciativa de reunirme con un grupo de amigos empresarios al darme cuenta a través de los años qué no todo el sueño se les hacía realidad a todas nuestras Princesas.

Entonces decidí coordinar y fundar una organización 100% altruista para festejar a las Quinceañeras que sus padres por la falta de recursos económicos no les podía realizar sus fiestas de 15 años.

Visité a mi amigo, quien en esa fecha era nuestro jefe de gobierno, en el año 2006, el Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, quien actualmente es nuestro Canciller de México en la SRE, para presentarle mi proyecto e invitarlo a formar parte de estos increíbles eventos, él es un ser humano con una sensibilidad increíble, que sin leerlo con detenimiento, acepto inmediatamente y se comprometió a ser el Padrino de todas y cada una de estas quinceañeras. Desde el 2007 año en el que nacieron estos eventos sigue siendo Padrino. Cabe mencionar que jamás he recibido una aportación del erario público, solventando la donación de los vestidos en un 80% por mis propios medios económicos” señaló el del C.P. Sergio Ramírez Martínez, presidente fundador.

Este ambicioso proyecto social se mantiene hasta la fecha como eventos 100% altruistas, que se sostienen únicamente con donaciones y recursos de la sociedad. Este año cumple 15 años ininterrumpidos de llevar a cabo estos proyectos y de generar sonrisas y sueños de estas Quinceañeras.

En el último evento de Guanajuato con la donación de los vestidos de la comunidad y recursos propios del organizador, se tienen un total de tres mil cuatrocientos ochenta ahijadas, datos duros pero muy sensibles.

En este proyecto social incluyente hemos festejado a señoritas con hijos producto de violaciones, con síndrome de Down, minusválidas, con cáncer, recluidas en centros de readaptación, con leucemia, con enfermedades terminales, entre otros.

Los Principales Padrinos que se mantienen con el nombramiento honorífico y altruista hasta la fecha.

Este año incluimos a nuestro Presidente de México el Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien acepto ser Padrino de estas señoritas que sumarán este año 500 quinceañeras, además de que será incluida la diversidad sexual.

Gracias a tod@s ell@s y a l@s que se vayan sumando por ser parte de estos proyectos que nos permiten hacerles realidad sus sueños a miles de Quinceañeras de toda la república mexicana.

En los festejos de las #QuinceañerasDeMéxico y las #QuinceañerasDeLaCDMX

Les otorgamos a las señoritas:

  • Su vestido de Quinceañera y sus accesorios
  • Sus peinados y sus maquillajes
  • Cursos de superación,
  • Curso motivacionales,
  • Cursos académicos,
  • Cursos de baile,
  • Cursos de Educación sexual y sexualidad
  • Paseos en Turibus de la CDMX
    Por el Centro Histórico, el Zócalo Capitalino, el Monumento a la Revolución, la Av. De Paseo de la Reforma, El Ángel de la Independencia

Y su foto Panorámica en nuestro Emblemático Ángel de la Independencia.

Hemos tenido como sedes de estas celebraciones.

*El Zócalo Capitalino *Plaza de Sto. Domingo *La calle peatonal de Madero *En la explanada del Palacio de Bellas artes.

*En el 2010 en la celebración del Bicentenario tuvimos como sede el Ángel de la Independencia.

*Terminando el festejo en el Auditorio Nacional con una asistencia de 10,000 personas.

De verdad y de todo corazón le agradezco a Dios y a ustedes infinitamente por ser parte y cómplices de generar estos miles de sueños para nuestras Princesas Mexicanas, su siempre amigo y servidor C.P. Sergio Ramírez Martínez. Presidente y fundador.

#QuinceañerasDeMéxico

#QuinceañerasDeLaCDMX