• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

CELEBRA A LOS MEXICANOS CON EL ESTRENO DEL TEMA “QUE CHINGÓN”

porMarco

May 7, 2022

Ciudad de México (5 de mayo del 2022): Considerada la banda más importante del género rock en español, EL TRI celebra lo mexicanos que somos, y para compartirlo con la raza, estrena el tema “Que Chingón”.

Con 53 años de trayectoria, EL TRI ha dado lo mejor de sí en cada una de sus producciones, y “Que chingón” viene a refrendar porque son los mejores exponentes dentro del género.

“Que Chingón” habla de lo chingones que somos los mexicanos para enfrentar cualquier adversidad y de todo lo que hacemos para conservar nuestras raices, trabajando y demostrando la infinita creatividad para sobrevivir a través de nuetras tradiciones que son parte de nuetra identidad.

Alex Lora (voz y guitarra), Chela Lora (Coros), Rafael Salgado (armónica), Lalo Chico (guitarra), Oscar Zárate (guitarra), Charlie Valerio (bajo), Alex Álvarez (violín), Lolo Toral (teclado) y Felipe Chacón (batería), integrantes de EL TRI, son los principales protagonistas de esta historia, que será todo un éxito.

Éxito prominente que el mismo Lora, habría prometido durante la grabación del videoclip de “Que Chingón”, mismo que se llevó a cabo bajo la dirección de Luis Kelly, quien ha trabajado en distintas ocasiones con EL TRI, además de ser el creador del documental “Esclavo de rocanrol”.

“Que Chingón”, da nombre a su producción número 53, realizada durante la pandemia en los estudios de Lora Records, e incluye 13 temas inéditos, de los cuales 11 son de la autoría de Alex Lora, uno del Mtro. Armando Manzanero (Q.E.P.D.) y otro más de Fato.

Proximamente EL TRI, dará inicio a una gira titulada bajo el mismo nombre, por toda la república mexicana, EE.UU., Centro y Sudamérica.

“Que Chingón”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip correspondiente en el canal de videos de YouTube de EL TRI.