• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Blssom está de estreno: ¡“Mientras Tú” es su nuevo sencillo!

porMarco

May 12, 2022
  • Tras una exitosa participación en Vive Latino 2022, el dueto latino radicado en Nueva York presenta su nuevo single: “Mientras Tú”

Con toda su cadencia, refinamiento y calidad, Blssom logró lo que para muchos es nada más que un sueño: conquistar uno de los escenarios del festival Vive Latino, la Carpa Intolerante el pasado 19 de marzo. La fecha fue más que especial para el dueto conformado por Patricia Cornejo y Carlos Marín, pues además de compartir con el público del festival su propuesta, lanzaron en ese marco la versión física de su primer álbum de larga duración, ‘Blssom’.

Los asistentes seducidos por la cadencia de sus canciones quedaron a la espera de más. Y ese más llegará este 6 de mayo, cuando salga al mundo “Mientras Tú”, el nuevo sencillo de Blssom. El tema persigue y renueva la línea de trabajo del dueto: tender un lazo entre los sonidos contemporáneos y las tradiciones latinas, en este caso, nos obsequian un diálogo delicioso entre la cumbia y el R&B, asociación que podría parecer imposible pero cuyo resultado es punto más que exquisito.