• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Continúa de manera exitosa Totó El musical en el Teatro Enrique Lizalde

porMarco

May 12, 2022
  • Una adaptación libre de Paola McDonald del multipremiado clásico “El Mago de Oz”

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Llega al Teatro Enrique Lizalde el musical infantil Totó, en una adaptación libre de Paola McDonald del multipremiado clásico “El Mago de Oz” de L. Frank Baum, y sólo estará 3 domingos más del mes de mayo.

Te imaginas que ese ser con el que pasas muchas horas y te acompaña a muchas partes y siempre está para ti, si tu mascota tu lindo perro de repente pudiera expresarte todo el amor que te tiene ¿Te has preguntado qué piensa tu mascota? pues en esta adaptación libre de Paola McDonald se vuelve realidad.

Totó, el perrito de Doroty ha sido siempre su fiel camarada de aventuras, ha sido testigo y compañero en sus penas y alegrías y ahora… ¡Puede hablar! Todo esto sucede por el poder de la tierra de Oz, donde Totó y Doroty vivirán muchas aventuras al lado de 2 duendes, un león, la hojalata, el espantapájaros y otros seres que los volverán inseparables amigos en su travesía para encontrar al Gran Mago De Oz donde recordarán y vivirán la importancia de la amistad y el hogar.

Dorothy, que sueña con viajar más allá del arco iris, ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Entonces se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas, recorrerá  una tierra de fantasía donde habitan brujas buenas y malas.

Una extraordinaria adaptación de Paola McDonald, que además personifica a Totó, te pasaras 2 horas de alegría y de redescubrir los valores de a la amistad, el valor, el amor y el tener una hogar, cabe señalar la gran actuación del elenco infantil personificado por Sofía Rubio y Emma Rubio.

Además el elenco está compuesto por el espantapájaros, Aida Treviño; La Tía Melisa Robles; La Hojalata, Dan Alcocer; El León, Orlando Luna, El Mago de Oz Erick Mighard, La Tía Mayte Monreal y como estrella principal, Nath Guerrero.

Así que ya sabes te quedan unos domingos a las 16:00 horas para que puedas asistir a Totó, El Musical en el Teatro Enrique Lizalde.