• dom. May 22nd, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

PIPE MURILLO LLEGA A MÉXICO PARA OFRECER UN TRIBUTO A EDDIE SANTIAGO

porMarco

May 12, 2022

El colombiano Pipe Murillo se encuentra en México para ofrecer una serie de conciertos espectaculares homenajeando a Eddie Santiago, esto, como parte de una gira mundial que lo ha estado llevando a todo América y Europa y que lo ha posicionado como uno de los artistas más queridos sobre todo por su fidelidad al hacer los temas más icónicos de Eddie Santiago.

Dicha gira abarcará primeramente El Gigante Gran Salón del Estado de México el Viernes 13 de Mayo de 2022, luego el Salón Caribe de CDMX, donde se presenta el Viernes 13 de Mayo de 2022. Luego, Pipe llega a los Reyes la Paz, Estado de México, en el Salón Jefe de Jefes el Sábado 14 de Mayo de 2022 y en Assukar Puebla Show Center el Jueves 19 de mayo de 2022, en Puebla. Al día siguiente llega al Iguana rana de Xochimilco, CDMX el Viernes 20 de Mayo de 2022 y finalmente un cierre majestuoso en el Club Latino de Querétaro el Sábado 28 de Mayo y por último en el ExBalneario Olímpico de Pantitlán, en CDMX el Sábado 04 de Junio de 2022.

Nació en Santiago de Cali, el 27 de Septiembre de 1988, desde niño como buen caleño le llamó mucho la atención la música (Salsa) y la fue desarrollando en eventos privados, discotecas. Pero es a la edad 23 años que toma la decisión de confiar en el talento que tenía y presentarse al programa de Yo me llamo Colombia por primera vez, no teniendo los resultados más positivos. En el año 2019 nuevamente se presenta al reality de yo me llamo Colombia como Yo me llamo Eddie Santiago obteniendo un no como resultado por parte del jurado, pero con todo el apoyo del público a nivel mundial.

Tres mil comentarios pidiendo su regreso, ocho mil likes y más de 745 mil reproducciones en Yotube en ese momento, han hecho que sea reconocido en todo el mundo. Su parecido físico y su voz rememoraron los mejores años del salsero romántico, mientras en la capital vallecaucana nacía el que sería su doble perfecto más querido por toda la gente. Hoy en día con su trabajo y esfuerzo han hecho que sea reconocido como el Tributo a Eddie Santiago más solicitado por los empresarios a nivel mundial viajando por Europa a Castellón, Palmas de Mallorca, La Coruña Ferrol, Milán, Italia, Barcelona, Valencia, Holanda, París, Suiza, Ibiza, Fuerteventura, Islas Canarias y por Sudamérica a Chile y Ecuador.

Fueron 5 minutos de fama que tuvo durante el casting del reality “Yo me llamo Colombia” y fueron suficientes para que Andrés Felipe Murillo se diera a conocer como el doble perfecto de Eddie Santiago, ahora con 1.063.558 visualizaciones en Yotube y más de 4166 comentarios positivos en cada una de sus presentaciones muestran el talento que como artista siempre ha tenido y que con la ayuda de Dios seguirá dando a conocer.

Pipe Murillo llega e su gira al Gigante Gran Salón del Estado de México el Viernes 13 de Mayo de 2022, luego el Salón Caribe de CDMX, donde se presenta el Viernes 13 de Mayo de 2022. Luego, Pipe llega a los Reyes la Paz, Estado de México, en el Salón Jefe de Jefes el Sábado 14 de Mayo de 2022 y en Assukar Puebla Show Center el Jueves 19 de mayo de 2022, en Puebla. Al día siguiente llega al Iguana rana de Xochimilco, CDMX el Viernes 20 de Mayo de 2022 y finalmente un cierre majestuoso en el Club Latino de Querétaro el Sábado 28 de Mayo y por último en el ExBalneario Olímpico de Pantitlán, en CDMX el Sábado 04 de Junio de 2022.