• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Sigue triunfando Mi Banda el Mexicano, ahora con “Feliz, Feliz”

porMarco

May 12, 2022

Sin duda el éxito de su tema “Ramito de Violetas” ha trascendido fronteras, pues ya supera los 127 millones de visitas en YouTube.

Es así como Casimiro Zamudio líder y voz de su Majestad Mi Banda el Mexicano espera celebrar 50 años de trayectoria musical próximamente ahora de la mano de su hijo Alan Zamudio quien se ha convertido en toda una revelación en redes sociales y viene a inyectarle a la agrupación sangre nueva. Recientemente terminaron su gira de presentaciones por la unión americana donde estuvieron en diversos recintos como el Microsoft Theater de Los Ángeles, California donde fueron Sold Out y cantaron todos sus éxitos.

Esta vez presentan su nuevo sencillo FELIZ FELIZ un tema en la voz de Alan Zamudio, sangre nueva de Mi Banda el Mexicano que seguramente será del gusto de sus fans. Dicho video se grabó el día de ayer en el puerto de Mazatlán con la vista de su maravilloso malecón y cobijados por el ballet del departamento de cultura local, así mismo se prepara para presentarse por primera vez este 20 de Mayo en el Teatro Metropolitan donde dará ofrecerá lo mejor de su repertorio musical; No bailes de Caballito, Mambo Lupita, Quién piensa en ti y su gran éxito: Ramito de violetas.