• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

El campeón Real Madrid gana con hat-trick de Vini Jr.

porMarco

May 13, 2022
  • Benzema, que igualó a Raúl como segundo goleador histórico del Madrid, Mendy y Rodrygo firmaron los otros tres tantos frente al Levante.

Ancelotti advertía en la previa del encuentro de la importancia de mantener el ritmo y la competitividad. Dicho y hecho. El campeón de Liga regaló a su afición un recital ofensivo para ganar 6-0 al Levante con goles de MendyBenzemaRodrygo Vini Jr., que firmó su primer hat-trick como madridista. Modrić dio tres asistencias en un partido en el que Benzema aumentó su leyenda al igualar a Raúl como el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid.

El comienzo fue igualado y con pocas ocasiones. Solo Benzema había probado a Cárdenas hasta que Mendy abrió el marcador en el 13’ y cambió el partido. El lateral aprovechó una gran asistencia de Modrić para internarse en el área y firmar el 1-0. A partir de ahí, el Madrid se hizo dueño del encuentro y empezó a encadenar ocasiones. Dos consecutivas de Valverde, una de ellas al palo, y otra de Mendy dieron paso al segundo gol. Llegó en el minuto 19 y sirvió para que Benzema hiciera historia. Tras cabecear al fondo de la red un centro de Vini Jr., el pichichi de la Liga igualó los 323 tantos de Raúl.

Los de Ancelotti estaban volcados sobre el área visitante. Vini Jr. estuvo a punto de marcar el tercero pero Cárdenas despejó a córner. Mientras, el Levante aprovechaba los espacios y Son pudo recortar distancias con un tiro que se marchó desviado. El Madrid seguía a lo suyo y, tras un disparo cruzado de Benzema y un gol anulado a Rodrygo por fuera de juego, llegó el 3-0. Pared dentro del área entre Modrić Rodrygo para que el brasileño batiera a Cárdenas. No se conformaban los nuestros y Valverde buscaba su gol, pero se encontró con el larguero en dos ocasiones. Sí lo logró Vini Jr. en el 45’, cuando conectó un disparo cruzado tras otra pared con Modrić.

Vini Jr., protagonista
A pesar del 4-0, el equipo no bajó el ritmo en la reanudación. Cárdenas salvó el quinto en dos disparos de Valverde Modrić. El Levante buscaba su gol. Pepelu y Morales lo intentaron desde fuera del área. Pero el mayor peligro estaba en el área contraria. Rodrygo no acertó con una vaselina y Vini Jr. vio cómo le anulaban el quinto por fuera de juego (58’). El brasileño sí lo consiguió en el 68′, tras otra jugada que nació en Modrić y en la que asistió Benzema tras regatear al portero.

Ancelotti aprovechó para seguir repartiendo minutos entre sus jugadores y dio entrada a los canteranos Peter Gila. Mientras, el Levante pudo marcar con dos ocasiones de Son y Morales. Pero lo que llegó fue el hat-trick de Vini Jr., que se internó en el área, regateó y firmó el sexto (83’). Mariano estuvo cerca de ampliar el marcador pero el resultado no cambió. Victoria en el Bernabéu para el campeón de Liga.