• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“Ajedrez” nuevo tema de Diana Laura “La Vaquerita” en el top de Centroamérica

porMarco

May 15, 2022

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

El fin de semana se llevó a cabo la presentación del Tema “Ajedrez”, una canción con la cual Diana Laura “La Vaquerita” ha conquistado Centroamérica, el legendario restaurante Arroyo, fue testigo de de la gran presencia musical y el espectáculo de caballos que dedico Diana Laura en la plaza de toros del restaurante para dar así por iniciada un larga gira por todo el país con este tema de su autoría AJEDREZ.

Ya con una vasta experiencia “La Vaquerita” fue hace años una de las pupilas de Jenni Rivera en La Voz México donde inició el brillo con pasos gigantes como cantautora y con su última composición “Ajedrez”, recorre con sus caballos y con su música de banda todos los estados de la República Mexicana así como países de como Colombia, Guatemala el Salvador Honduras y varios países con gran éxito.

En un lugar donde han desfilado personalidades cómo María Félix, Mario Moreno Cantinflas, Ignacio López Tarso, Silvia Pinal, Verónica Castro, José Alfredo Jiménez, Angélica María entre muchos otros, DIANA LAURA ha hecho una jugada maestra demostrando su gran capacidad y talento que tiene a la hora de interpretar.

A sólo unas semanas del lanzamiento de este éxito ya ha conquistando varios país como Guatemala y por supuesto México, al colocarse sorpresivamente en la posición 1#1 del Chart General anteponiéndose ante todos los géneros y ascendiendo de manera considerable en El Salvador y Honduras. Colombia y gran parte de Sudamérica.

“Ajedrez” es una canción que fielmente representa el sonido regional mexicano moderno, fusionando banda con norteño y country, además de un toque muy especial de las cuerdas de guitarra y bajo, protagonizado por la gran voz de DIANA LAURA, tema que narra la historia de perder en el juego del amor, haciendo analogía a una partida de ajedrez.

A su corta edad, DIANA LAURA ha grabados 3 discos de estudio: “Te quiero” (2014), “Te lloré sólo un día” (2018) y “Maldita frase” (2020), los cuales incluyen temas inéditos de grandes compositores como el maestro Teodoro Bello, Rolando Lesmo y Espinoza Paz,

Con el tema Ajedrez es el primer sencillo de la nueva producción discográfica en la que ya se encuentra trabajando “La Vaquerita”, el tema fue grabado en el estudio de Joan Sebastián, bajo la dirección y producción de Juan Muro.

El tema ya está disponible en las redes sociales y en el videoclip “Ajedrez” está ambientado en un tablero de ajedrez donde los caballos otra gran pasión de Diana Laura tienen un papel muy importante.