• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Tecos UAG será local en la gran final de intermedia tras blanquear 48-0 a Correcaminos UAT

porMarco

May 15, 2022

Luciendo como el equipo más equilibrado y fuerte de la ONEFA, Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara serán anfitriones del club Redskins en el juego por el campeonato de la categoría intermedia, luego de una contundente victoria por 48-0 ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Con una actuación redonda en todas sus líneas, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara alcanzan la final de la Conferencia “Ing. Uriel González Moreno” de Categoría Intermedia de la ONEFA, tras superar 48-0 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la segunda semifinal del sector, celebrada en el Estadio “23 de octubre” de la institución tapatía, en el municipio de Zapopan.

Una carrera y tres pases de touchdown del QB Matías Rojas González (10) dieron rumbo a lo que fue una contundente victoria del conjunto tapatío, que la próxima semana será anfitrión del Club Redskins del Estado de México en el duelo por el campeonato.

En el primer cuarto, Rojas González abre la pizarra en carrera de 10 yardas, seguida del punto extra de José Miguel Rosas Chaparro (8).

Durante el segundo cuarto, Matías conecta pases de touchdown con Maximiliano Mendoza Oviedo (22) y Sergio Gutiérrez Cuellas (13), de 23 y 30 yardas respectivamente, para irnos al descanso con la pizarra 21-0.

En el tercer cuarto, el corredor Christian Chávez Ávila (5) anota en carrera de 20 yardas, y Rojas completa su cosecha con un pase de 25 yardas a Santiago Quiñones de la Barrera (89). En este último los tapatíos lograron conversión de dos puntos, en pase de Francisco Morfín Acevez (18), quien se haría cargo de los controles por el resto del juego, a Cristian Peña Escarraman (88).

En el último cuarto, los Vinotinto rubrican su obra con dos largos touchdowns, con un pase de 65 yardas de Morfín a Sergio Gutiérrez, y con una escapada de 82 yardas de Vladimir Castro Sánchez (84), que decretó el 48-0 final, pues en ambas se fallaron intentos de conversión extra. (Foto: UAT)