• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Carta aclaratoria de la OFEC acerca del incendio registrado esta madrugada en Cuamatla en Cuautitlán Izcalli

porMarco

May 16, 2022

Ciudad de México, a 16 de mayo de 2022.
COMUNICADO OFICIAL
La Organización en Favor de la Economía Circular (OFEC) informa
Recientemente se han compartido diversas notas en medios de comunicación donde se menciona que en la madrugada del día de hoy se registró una fuerte explosión en la fábrica de plásticos Polietilenos Comerciales de México S.A. de C.V., empresa agremiada perteneciente a la OFEC.
Como Presidente de esta Asociación es mi obligación externar que esta información es completamente falsa, dado que esta empresa como sus trabajadores, se encuentran en perfectas condiciones, y los medios de comunicación erróneamente la confundieron con la fábrica Recubrimientos y Magullas Canadá, la cual fue donde se propició esta explosión, y se encuentra ubicada en la misma zona industrial de Cuamatla en Cuautitlán Izcalli.
A nombre de la OFEC, pedimos a los medios pertinentes que han subido a sus portales este contenido erróneo a que investiguen a fondo antes de compartir con su audiencia una información falsa, tales como: López Dóriga Digital, La Razón, El Poder TV, Ordenador Político, Oro Noticias, entre otros.
Asimismo, pedimos a nuestros agremiados a la Asociación y la audiencia en general a que hagan caso omiso a este contenido compartido en medios.

Atentamente
Jorge Chahin Presidente de la OFEC