• dom. Oct 2nd, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

El campeón Madrid empata en Cádiz

porMarco

May 16, 2022
  • Mariano, tras una gran jugada de Rodrygo, adelantó al Real Madrid, pero los andaluces igualaron antes del descanso. Lunin paró un penalti en la segunda parte.

El Real Madrid empató en Cádiz en su última salida de esta Liga. El campeón se adelantó tras una jugada espectacular de Rodrygo que culminó Mariano. Pero los andaluces lograron las tablas antes del descanso. En la segunda parte, pudieron hacer el 2-1 en un penalti qque lanzó Negredo y detuvo Lunin.

Arrancó con mucha fuerza el Cádiz, que avisó muy pronto con dos tiros lejanos de Akapo y Alcaraz. En el minuto 5, llegó el gol del Real Madrid tras una genialidad de Rodrygo. Recogió el balón en banda izquierda cerca del centro del campo, se fue deshaciendo con calidad de todos los defensores que salieron a su paso y dentro del área asistió a Mariano, que hizo el 0-1 a placer. Los de Ancelotti pudieron aumentar su ventaja en el minuto 12. Valverde, tras una gran carrera desde su campo, cedió a Mariano y este a Asensio, que se encontró con Ledesma en el mano a mano.

Mucho ritmo
El Cádiz buscaba el empate y Nacho evitó el gol tras cortar un peligroso pase en el área de Negredo a Lucas Pérez. No tardó en llegar la respuesta visitante con un tiro desviado de Valverde y dos más de Rodrygo Mariano que no encontraron la portería de Ledesma. En el minuto 37, Sobrino puso las tablas en el marcador con un remate dentro del área que previamente dio en la espalda de Militão.