• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Come rico a gusto comida de alta cocina en BELUGA y a un súper costo

porMarco

May 17, 2022

En las calle de la emblemática colonia Escandón, nos encontramos con un restaurante muy bien decorado cómodo y con una oferta del Chef muy atractiva y sobre todo económica, para empezar puedes pedir de entrada unas papas Beluga con aceite de trufa y queso parmesano o un Carpaccio de Róbalo, también la excelente Cazuela de Mejillones con perejil y vino blanco unas delicias y como lo comentamos a un gran precio.

Y si vas de prisa que te parece un muy recomendables panini de Jamón Serrano o uno de Salami Clabrese con queso de cabra y/o gouda, alcachofa y es que en Beluga tienen para todos los gustos.

Para una comida ya más formal tienen, Ensaladas, Pastas, Risottos, Pizzas en horno de piedra, Pizzas Blancas con salsa Bechamel de Parmesano, Cazuela de Ribeye y Chimichurri con tuétano, Posta de Róbalo con chips de ajo italiano y chile serrano, vinos italianos, franceses y españoles de verdad que no te vas a arrepentir de visitar Beluga ya que lo mismo te puedes encontrar a varios famosos artistas plásticos que se deleitan con los manjares que preparan en Beluga.

Si vas no dejes de probar los Sopes Jaiba a la mexicana o el sope con huevo de codorniz, cecina y longaniza, acompañados de sus tres deliciosas salsas, la menos picante Jamaica con jalapeño, la media de habanero tatemado y la más rica pero con un grado alto de picante Choconostle, chile morita, chile seco y cacahuate unas verdadera joyas en lo que a salsas se refire.

Todavía tienes ganas de un postre prueba el Panque de nata con queso mascarpone higos y miel acompañado de un aromático café, no te vas a arrepentir BELUGA se ubica en la COLONIA ESCANDÓN en la Calle PROGRESO No. 92 y esta abierto de martes a sábado a partir de la 1:00 PM