• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Llega a México Soralla de Los Ángeles la psíquica más reconocida en América Latina

porMarco

May 24, 2022

SORALLA DE LOS ÁNGELES
Psíquica, Médium, Vidente y Angeóloga
Primera vez en México
Llegará el Martes 31 de mayo y estará hasta el viernes 3 de Junio

Soralla de Los Ángeles la psíquica más reconocida en América Latina. Originaria de un país muy energético como es Perú. Pronto en México.
Ha resuelto casos insólitos cómo la muñeca diabólica (La Annabelle Peruana) que estaba poseída y causó terror en Perú; Soralla realizó una liberación espiritual y lo resolvió. Como Mediúm y angeóloga se ha posicionado como una de las más reconocidas a nivel internacional.
Ha dado diversas pruebas fehacientes de sus dones y talento en recorridos paranormales como Médium y conexiones con los seres que ya partieron y de los que se tienen testimonios en televisoras como Telemundo.
Destacada peruana que se distingue por su profesionalismo y talento como Médium, Psíquica, Vidente, Angeologa, Maestra en Reiki, Coach Angelical,
Canalizadora de Mensajes de los Ángeles y de seres que ya partieron.


Ha participado en talleres y congresos como conferencista espiritual. Soralla realiza importantes colaboraciones en diferentes medios de comunicación.
Radial: Exitosa radio y televisión,Capital Opinión, RPP, La Zona, Radio Corazón y Studio 92. En Televisión: Latina.pe tv , en programas como “Mujeres al Mando”, “Válgame Dios”, “Tengo algo que decirte”, “En Exclusiva” y “El Reventonazo de la Chola”. También escribe para el Diario Trome en el que realiza una secuencia en Facebook live en los días viernes desde hace 4 años dando Horóscopos muy acertados, tips y respondiendo consultas al tarot que realmente son sorprendentes.
Asimismo, ha sobresalido por su participación en una secuencia paranormal en el programa tengo que decirte por “Latina.pe tv”
Los martes Soralla Absuelve las consultas de los oyentes y los jueves toca temas paranormales en Radio Capital del Grupo RPP
Conductora y productora del programa INVESTIGACIÓN PARANORMAL OFICIAL que se emite por canal viva tv Movistar canal 38, canal Karibeña tv 6.2 los días Lunes, miércoles y viernes
Conductora del Programa ESPACIO ASTRAL vía Facebook y TV los días sábados. Y del programa “Por la web”del diario Trome, de los de mayor rating.
Redes sociales:
Facebook: Soralla de Los Ángeles Angeóloga y Sanadora
Instagram:
@soralladelosangelesoficial
YouTube: Investigación Paranormal