• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Bronco lanza bajo el sello Quetono “Bienvenida la Vida”

porMarco

May 26, 2022
  • A la venta en plataformas digitales a partir del 27 de mayo
  • Estrenan el sencillo “Amor Perfecto” a dueto con Ana Bárbara
  • Continúan con su gira internacional “Se Soltaron los Caballos”

Bronco lanza este 27 de mayo en formato digital su primer álbum de manera independiente bajo el sello Quetono “Bienvenida la Vida” con el que le da un vuelco a la pandemia y nos invita a disfrutar cada momento.

Es precisamente ese sentimiento de libertad el que decidieron quedara plasmado en la portada ilustrada por la reconocida diseñadora Leyda Luz.

A la par estrenan el sencillo “Amor Perfecto” un ft con Ana Bárbara, tema muy sensual que habla de un amor prohibido, un amor perfecto.

Esta dupla ha funcionado muy bien y al público le ha gustado, primero Bronco participó con Ana Bárbara en su sencillo titulado “Mi Corazón”, posteriormente la intérprete los invitó a su presentación en el Auditorio Nacional y ahora el grupo la incluye en este proyecto musical.

“Amor Perfecto” es de la autoría de Aarón “La Pantera” Martínez, estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en las estaciones de radio de México y Estados Unidos.

El video clip se grabó en Monterrey, Nuevo León bajo la producción de La Tuna Films, en un ambiente que evoca la tentación y el pecado.

“Amor Perfecto” es uno de los diez tracks que incluye el álbum “Bienvenida la Vida”, del que se desprendieron los temas “Quién dijo yo”, “Lo que nunca fue tuyo” con más de 12 millones de visitas en YouTube, “Con talento pa´mentir”, “Qué suerte” dedicado a todos sus fans, “Si te llego a perder” con 26 millones de reproducciones en Facebook y “Que bailen los niños”, canción escrita por José Guadalupe Esparza para toda la “rasilla chiquilla”.

De los temas inéditos de la autoría de Edén Muñoz aparece “Búscate”, un tema norteño con todo el estilo de Bronco, además de la cumbia que lleva por título “Cómeme” y “Bienvenida a mi vida”, un tema romántico interpretada por José Adán Esparza que sirvió de inspiración para darle título a esta producción.

El lanzamiento de este álbum se empata con la exitosa gira internacional “Se Soltaron Los Caballos” con más de 100 fechas que inició a finales del mes de enero y que continúa con gran éxito.

Tres de los recintos más importantes a nivel mundial forman parte del tour. El 22 de julio se presentarán en el Crypto Arena en la Ciuda de Los Angeles, California, el 3 de septiembre en la Arena Monterrey y el 10 de ese mismo mes en Arena CDMX.