• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LENIN RAMÍREZ FUSIONA SU TALENTO CON LA ADICTIVA Y LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO

porMarco

May 29, 2022
  • SE ANOTA OTRO TOP 5 EN EL “REGIONAL MEXICAN AIR PLAY” CHART DE BILLBOARD

Los Ángeles California (29 de mayo de 2022).- La compañía de relaciones públicas RUM 24 informa que LA ADICTIVA Y LENIN RAMÍREZ han unido sus talentos en un extraordinario tema denominado “ESO ES LA RIQUEZA”, Un tema fuerte y sensato que sólo estos dos astros de la música podían interpretar. Con la energía explosiva de dos titanes del regional mexicano “ESO ES LA RIQUEZA” promete enamorar hasta los gustos más exigentes.

“ESO ES LA RIQUEZA” es la historia de todo aquel que cae en la cuenta de que el amor de la familia, la honesta compañía de amigos, el sentirse amado, es la riqueza y fuerza de la vida. Con esta canción nos damos cuenta que nunca estamos solos; una súper rola que cantaras hasta el cansancio con la adrenalina de LENIN RAMÍREZ Y LA ADICTIVA una espectacular colaboración que reinará en todas las listas de popularidad.

Por si fuera poco en RUM 24 estamos de manteles largos al anunciar con mucho gusto un merecido logro de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO ya que la semana pasada se apoderaron del top 5 de la prestigiada lista “Regional Mexican Airplay Chart de Billboard” Con el tema “LO MEJOR QUE HAY EN MI VIDA”, de la autoría de Edén Méndez una rola que ya es un fuerte trancazo en la industria musical y se encuentra disponible tanto en México como en Estados Unidos y ya la pueden pedir en su estación de radio preferida. “LO MEJOR QUE HAY EN MI VIDA” continua en ascenso en las plataformas digitales y listas de popularidad y obviamente se suma a los más de 30 sencillos que han logrado destacar en el top 10 de la competida lista.

Y aún faltan más sorpresas por presentar.