• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Se fortalece el PVEM en el Oriente; suma a Síndico y a fuertes liderazgos

porMarco

May 29, 2022
  • Este fin de semana, el dirigente estatal, “Pepe” Couttolenc sumó a más liderazgos de fuerte peso político en Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Chalco y Ozumba, como América Pamela López Guerrero, Marco Antonio Higuera y Ernesto Rangel, entre otros.
  • “El Partido Verde es un partido de puertas abiertas, un partido que más allá de compadrazgos, dedazos como se dan en tantos partidos, es un partido de competencia sana, un partido de trabajo 24/7, que busca cumplir todos y cada uno de los compromisos y la única manera de hacerlo es mediante sus liderazgos”, sentenció. 

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México adhirió a su estructura, este fin de semana, a América Pamela López Guerrero, Segunda Síndico del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl por Movimiento Ciudadano, a Julio César Cerecedo Cárdenas, ex Consejero Político Estatal del mismo partido político, además de cuadros importantes de otras expresiones políticas.

Desde este municipio, el dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello tomó protesta a López Guerrero como Coordinadora de la Secretaría de la Juventud en la Quinta Circunscripción del Partido Verde y Cerecedo Cárdenas como Dirigente Municipal.

En su participación López Guerrero agradeció la oportunidad de sumarse al proyecto Verde, asegurando que como jóvenes realizarán una política diferente a base de trabajo, “efectivamente, venimos de otra expresión política, sin embargo, cuando las ideas ya no conjugan es mejor retirarse, por supuesto, con el agradecimiento a todas las personas que nos dieron el  acompañamiento. Vemos en el Partido Verde la juventud y la experiencia, la posibilidad de crecer y de desarrollarnos más, de explotar todo el potencial que tenemos y contribuir aún más a la sociedad”.

Por su parte, “Pepe” Couttolenc aseguró que “no queríamos entrar al vapor (en Nezahualcóyotl), no se trata trabajar con el que sea, se trata de encontrar a cuadros que representen tus ideales que eso es lo que no hacen bien los partidos políticos, muchas veces se van por gente que a lo mejor pudieran sustentar una estructura, una familia política y eso está mal, debes buscar a jóvenes, por lo menos en nuestro caso, que defiendan sus ideales, que sean de trabajo y que den una buena cara a la ciudadanía”.

El líder ecologista también visitó Ixtapaluca, Chalco y Ozumba desde donde dio la bienvenida a diversos líderes políticos de la Zona Oriente de la entidad, como a Marco Antonio Higuera quien se desempeñará como delegado municipal del PVEM en Ixtapaluca, a Ernesto Rangel como delegado especial en la región Volcanes, entre otros.

“Pepe” Couttolenc expresó su emoción y su agradecimiento por la suma de estos extraordinarios liderazgos que sumarán a los trabajos del Partido Verde, cuyos perfiles de trabajo aseguró, han contribuido a que éste crezca elección tras elección.

“El Partido Verde es un partido de puertas abiertas, un partido que más allá de compadrazgos, dedazos como se dan en tantos partidos, es un partido de competencia sana, un partido de trabajo  24/7, que busca cumplir todos y cada uno de los compromisos y la única manera de hacerlo es mediante sus liderazgos”, sentenció.