• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

La Banda El Recodo concluye un exitoso fin de semana, siendo el invitado especial de Grupo Firme en Los Ángeles, California

porMarco

May 30, 2022

Mazatlán, Sinaloa.- Incansables, a todo terreno y disfrutando de esta vida que es muy bonita, fue como La Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, concluyó un nuevo y exitoso fin de semana por diferentes plazas de la República Mexicana y los Estados Unidos.

El triunfal recorrido y largo trajín comenzó el pasado 26 de mayo, cuando los músicos viajaron desde Mazatlán, Sinaloa a la ciudad de Chihuahua, para estar presentes en la tradicional Feria de Santa Rita 2022, donde cientos de chihuahuenses abarrotaron el palenque del recinto ferial, para pasar una inolvidable velada al lado de su Banda consentida, la cual esperaron con gran emoción luego de tres años de ausencia.

Al día siguiente, tras varias horas de recorrido, la llamada ‘Madre de todas las Bandas’, llegó puntual y con la elegancia que les caracteriza, a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, para ofrecer una inolvidable noche con un concierto masivo en la plaza principal ‘Miguel Hidalgo’, en la que miles de tamaulipecos disfrutaron de sus grandes éxitos y donde los músicos Sinaloenses se sintieron felices de estar en la tierra que vio nacer a otro grande de la música, como lo fue el querido Rigo Tovar.

De ahí, los músicos siguieron acumulando millas y viajaron hasta Medford, Oregon, para ofrecer un mega bailazo en el Medford Armory Auditorium, sitio que fue abarrotado por cientos de paisanos mexicanos que emocionados vibraron con su presencia y sus canciones.

Estas tres presentaciones solo fueron el preámbulo de dos importantes acontecimientos que más tarde vendrían, ya que para el domingo 29, una multitud y por ende, un nuevo ‘Sold Out’, los recibió en el Pico Rivera Sports Arena de Los Ángeles, para pasar una excelente tarde junto con el espectáculo de ‘Los Destructores de Memo Ocampo’. El concierto se convirtió en una gran fiesta mexicana y en la que la gente no paró de bailar y corear los éxitos de la Banda, en este emblemático lugar donde El Recodo ha sido parte importante de su historia.

Y para cerrar con broche de oro, la larga y exitosa jornada, los integrantes de La Banda El Recodo de Cruz Lizarrága se trasladaron hasta el centro de Los Ángeles, para sorprender a la fanaticada de Grupo Firme en el SOfi Stadium y aparecer como invitados especiales en su concierto, provocando la euforia de los presentes quienes incrédulos y emocionados vieron, por vez primera el mismo escenario a dos de las agrupaciones más importantes de México cantando varios de los éxitos emblemáticos de El Recodo, tales como: ‘Cada vez te extraño más’, ‘Vas a llorar por mi’, ‘Pena tras pena’, ‘La gran Pachanga’ y cerrando con una memorable interpretación de ‘Yo sé que te acordarás’.

Y por supuesto y como gran primicia, las dos agrupaciones se unieron para interpretar ‘El Reemplazo’, el tema que grabaron juntos y que este 31 de mayo será lanzado a nivel mundial en todas las plataformas digitales. Todo esto fue posible gracias a la excelente amistad y el respeto mutuo que ha surgido entre los líderes de ambas agrupaciones, Poncho Lizarrága y Eduin Caz.

Fue así como La Banda El Recodo concluyó una gran jornada musical, recorriendo cientos de millas y kilómetros con el único objetivo de seguir llevando el legado de don Cruz Lizárraga por todas partes, llueve, truene o relampaguee, porque simple y sencillamente, sigue siendo ‘La Mejor de todas’, “¡Seeeeguro¡”