• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Sorprende Nodal con nuevo look

porMarco

May 30, 2022

Christian Nodal llamó la atención de sus seguidores por el cambio de look que se hizo, pero en redes sociales lo compararon con J Balvin.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira, previo a su presentación en Las Fiestas del Pitic de Hermosillo, SonoraNodal sorprendió a sus seguidores que lo esperaban en el lugar, ya que se cambió el color de su cabello.

Además, el artista se ha ido quitando los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, esto tras finalizar su relación; la pareja llamada por sus fans como “Nodeli”.

El look del artista revive el Flower Power setentero. Nodal lució su ahora cabello rubio con coloridos detalles florales.

El nuevo look de Nodal al parecer competirá con lo hecho por Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, quien en el evento inaugural de las Fiestas del Pitic, subió al escenario vestido de novia.

Fans del artista lo defendieron y alegaron que el nuevo look de Christian se debe a la tendencia de la marca francesa Dior, de la cual su última colección de primavera 2023 se caracterizó por los detalles florales que portaron los modelos en la pasarela.

Inspirada en la ciudad de California, esta colección tiene como base los colores del atardecer, en ella colaboraron los diseñadores Kim Jones y Eli Russel Linetz quien nació en Venice Beach y se ha inspirado en ella para esta pasarela, donde destacaron los colores azules y violetas.