• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

La banda de Rock “La Vía del Tren” estrena “Promesa de Andén”

porMarco

May 31, 2022
  • Luis Muñoz líder de la banda firmó contrato con discos Titanium Records

El líder, voz y fundador de la banda de Rock “La Vía del Tren” Luis Muñoz está estrenando su primer disco titulado “Promesa de Andén”, con una gran historia detrás de él como músico ya que perteneció a al legendario “Trío Los Panchos” por espacio de 16 años inisterrumpidos.

Con una nueva propuesta musical fresca y alegre y contagiosa, busca capitalizar el anhelado éxito entre las masas y poco a poco lo está logrando, presentandose en diversos escenarios en donde ha tenido un gran éxito, además en su carrera con “La Via del Tren”, ya le ha dejado varios frutos como los reconocimientos de programas de Radio y TV, entre ellos La Estrella de la Fama que otorga Grupo Radiofónico y Medios, entre otros.

Además de Luis Muñoz, cantante, lo integran Francisco Moreno en el bajo, Nico Guzmán en la batería Marcos Quesada en la guitarra y Hugo Díaz en el acompañamiento Luis Muñoz dijo que los temas son inéditos y todos llevan una carga de vivencias lo que es interesante para contarle al público sus experiencias y compartirlas.

Reveló que él se hizo la tarea de buscar elementos con talento lo que no es fácil, pero logre encontrarlos y de inmediato el ritmo que creamos gusto porque es fresco y de mucha calidad. Entonces el inicio fue muy bueno ya que la marca de discos Titanium Records les firmó desde el año 2021.

El entrevistado opinó que lo más difícil fue el cambio de intérprete romántico al rock porque siempre estuvo dedicado a los grandes temas de los Panchos cosa que le enorgullece y que podría en cualquier momento tocarlos, «pero ahora estoy enfocado en el rock qué es un ritmo que le gusta y le encanta el vídeo en donde aparecen la banda está muy bien realizado por cierto y ya anda circulando por toda la red internacional Internet.

La crítica especializada le da buenos augurios solo escuchen a la banda de rock de Luis Muñoz y compañía rocanrolera.