• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Queremos que sea una jornada en paz, que sea una jornada con tranquilidad: Mario Delgado

porMarco

Jun 5, 2022

En entrevista con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, con medios de comunicación después de acompañar a la candidata morenista al gobierno de Durango, Marina Vitela, a emitir su voto., señaló  Queremos que sea una jornada en paz, que sea una jornada con tranquilidad; que sea una fiesta democrática, que la gente pueda ejercer libremente su derecho al voto y que triunfe nuestra, democracia.

La preguntarle si aceptarán los resultados en cada una de las entidades, señaló: Nosotros somos demócratas,  siempre hemos aceptado resultados y estamos muy optimistas, hay confianza por parte de las instituciones electorales, por un lado. Y por el otro, sin duda, lo que ha acontecido en la jornada, le damos el voto de confianza a las autoridades electorales pero estaremos muy exigentes en su desempeño.

También, pedir a las autoridades correspondientes que garanticen que hayan las condiciones de paz y de tranquilidad para que la gente salga a votar.

Sabemos que hay aquí en Durango. Nosotros tuvimos que venirnos ayer porque tuvimos el reporte de grupos de choque vinculados al PRI, vinculados al PAN, amedrentando a liderazgos de Morena; metiéndose a su casa, asustándolos; retenciones ilegales de la policía municipal en Lerdo y en otros municipios. Pero la verdad es que eso no asusta a la gente, está decidida a vivir en democracia y eso es lo fundamental.