• dom. Oct 2nd, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

De la mano de “Pepe” Couttolenc, se posiciona el Verde como primera fuerza en Solidaridad; supera a Morena y a PAN

porMarco

Jun 6, 2022
  • Se lleva “carro completo”; gana los Distritos 9 y 10 para Silvia Dzul y Estefanía Mercado.
  • Resurge el Partido Verde en Solidaridad (Playa del Carmen); de mil 200 sufragios obtenidos en la pasada contienda electoral, logró recientemente más de 18 mil.

El apoyo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Estado de México, encabezado por José Alberto Couttolenc Buentello, fue fundamental para obtener el triunfo de María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, aspirante a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PT y PVEM) y hoy virtual ganadora con el 100 por ciento de las boletas computadas. Del mismo modo, se ganaron los Distritos 9 y 10, a favor de Silvia Dzul y Estefanía Mercado.

Tras los resultados de la jornada electoral del pasado domingo, se celebró el resurgimiento del Verde en la demarcación y se reconoció la labor de la estructura mexiquense liderada por “Pepe” Couttolenc, destacando su operación política no sólo en el Estado de México sino también en esta entidad.

Actualmente, el Partido Verde en Quintana Roo se posiciona como segunda fuerza y como primera en Solidaridad (Playa del Carmen), el cual obtuvo mil 200 sufragios en la pasada contienda electoral, logrando en la actualidad más de 18 mil, superando al partido gobernante del PAN y posicionándose abajo de Morena.