• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Otoño, la mejor temporada Cinéfila

porMarco

Jun 8, 2022

Academia de Cinéfilos se anticipa a la temporada para dar a conocer su cartelera de cursos de septiembre – noviembre, porque cada espectador tiene intereses diferentes, estas sesiones en vivo se diseñan con el objetivo de profundizar esas preferencias.

Durante más de dos años, la ed-tech enfocada al cine ha reunido una matrícula de académicos que desde diferentes aristas analiza y estudia cada cinta, género, director, etc., lo cual le otorga a los asistentes la posibilidad de expandir su manera de ver el séptimo arte.

Los cursos de este período son:

El cine y el terror, impartido por Sergio Paz.

Seminario de Literatura-Cine “Qua Non”: relaciones entre el cine y la literatura, impartido por el académico Osmar Sánchez- Aguilera.

Seminario Cine y Psicoanálisis, impartido por Clara Sánchez.

Seminario de Crítica Cinéfila, impartido por Antonio Camarillo.

Expresionismo Alemán, Impartido por Sergio Hernández Escobar.

Conociendo las miradas  femeninas: mujeres en el cine,  impartido por Sofía Sánchez.

Seminario Stanley Kubrick, impartido por Jerónimo Rivera-Betancur (Colombia).

Cabe destacar que cada uno de estos cursos están diseñados con un lenguaje claro y sencillo, apto para cualquier público. Si quieres más información, apartar tu lugar y obtener una beca anticipada escríbenos a contacto@academiadecinefilos.com o Whatsapp 55 7853 8292.