• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SOL DE MARÍA PRESENTA SU SENCILLO DEBUT “CUANDO TE CONOCÍ”

porMarco

Jun 8, 2022

La cantante soprano, maestra y compositora, Sol de Maria inicia su camino independiente en la industria de la música  y nos  presenta su primer sencillo  “Cuando te conocí”,  junto a Fonarte Latino.  “Cuando te conocí” es un viaje musical de reencuentro con la infancia, una reconciliación con las heridas del pasado para poder despegar desde el amor a una nueva etapa.

¡Yo soy Sol, Sol de María!

Nací en la caótica y maravillosa Ciudad de México entre aires musicales, teatro y folclor. Desde pequeña amaba bailar, cantar e inventar canciones. En la adolescencia me apasioné por la música antigua por lo que estudié clavecín y ópera.  Más tarde descubrí que tenía una fuerte voz interior que necesitaba ser expresada a través de palabras y música, y encontré en la composición y las canciones esa libertad. Así he podido canalizar las tormentas e ilusiones del amor, la sensualidad, el poder femenino, el amor propio, la magia y el renacer.

Amo jugar y descubrirme a través de diferentes sonoridades, géneros y personajes. Ahora es momento de compartir y agradecer a quienes están presentes en este camino.

CRÉDITOS “CUANDO TE CONOCÍ”VIDEOCLIPActuación: Sol de María/ niña Gala Pedraza Román Dirección y Edición: Nancy CruzFotografía:Diego Cruz Cilveti Dirección de Arte:Simone Bucio Dovalí.Maquillaje: Álvaro Moedano Vestuario: Miguel Ángel Rodríguez / Lucía Rodríguez MÚSICAComposición y letra: Sol de María. Arreglo y Producción Musical: Ricardo Martín -Jáuregui / Sol de María BañuelosGuitarras: Daniel OrtegaContrabajo: Jesús Sánchez PueblaPiano: Ricardo Martín-Jáuregui Violín: Israel TorresCoros: Anne Yvker y Karla KobachEstudio: Ranch FactoryMezcla y Master: Martín Díaz Vélez AGRADECIMIENTOS Regina OrozcoIsaac Bañuelos Fernando de SantiagoJorge Vélez Eva Román Alfonso Garcés

FOTOGRAFÍAS:Lorena Cuaxioloa.Diseño Portada: Mar Aroko.

“Durante unos años me mantuve al margen de “ser vista” y aunque seguía cantando y componiendo no daba el siguiente paso. Y pues heme aquí, con mucho trabajo interior, meditación y reconciliación es que pude volver a mi esencia y abrazar lo que soy. Amo la música, amo cantar y compartir mis mundos creativos en los escenarios. Gracias a la gente que ha creído en mí y a todo el esfuerzo para hacer esto posible es que me lanzo a la apuesta de compartir mi arte. Este primer sencillo representa un abrazo a nuestra niñez interior y poder avanzar desde nuestra esencia.”
¡Gracias por dejarme mostrar mis canciones,hoy inicia una etapa muy importante y especial!Sol de María.