• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Anuncian al El Trío Los Dandy´s “Piratas” en el Desván de Montevideo

porMarco

Jun 11, 2022

Empresarios restauranteros siguen fomentando a las agrupaciones “Piratas”, dado es el caso del Desván de Montevideo que anuncia para el día de mañana 12 de junio a la agrupación de Trío Los Dandy´s, sin contar con los derechos de propiedad Intelectual.

El Desván una cantina con más de 25 años y que se ha ganado poco a poco un lugar en el gusto de los comensales, engaña a sus asistentes o el mismo dueño del Desván de Montevideo es engañado por estas agrupaciones piratas que las anuncia con bombo y platillo, causando un daño a las agrupaciones originales.

En entrevista con la propietaria de los derechos de Los Dandy´s de Armando Navarro, Anamaría Navarro hija de una uno de los fundadores de la agrupación, nos comenta que ya se están tomando cartas en al asunto y no descarta el hecho de que se pueda parar el evento con las autoridades de la CDMX, en la presentación de estas agrupaciones piratas.

“Muchas de estas agrupaciones se presentan sin calidad interpretativa, ni buen vestuario y por si fuera poco, cobrando irrisorias cantidades, beneficiándose los empresarios que los llevan a suplantar a las verdaderas agrupaciones musicales y con esto haciendo una daño en el patrimonio de las agrupaciones originales, nos roban el nombre, imagen, historia y la obra”, explicó Anamaría Navarro.

Pide al público que no se dejen engañar con estas agrupaciones falsas y que los empresarios en este caso del Desván de Montevideo se deslinden de estas agrupaciones piratas y que se preocupen por darles a sus comensales algo original.

En entrevista a los asistentes que llegan a este lugar se les comentó de esta situación y pidieron que al menos en las bebidas no sea algo similar a lo que piden, ya que viendo esta problemática se puede dar el caso de que se vendan bebidas adulteradas.

Así que al Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) se les pide que ya no haya corrupción y den solución a esta gran problemática