• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Culmina Sebastián Yatra su gira Dharma Tour en México

porMarco

Jun 14, 2022
  • Con un gran cierre en Puebla y se prepara para el arranque se esta gira en España.

Sebastián Yatra está de fiesta: su más reciente gira de conciertos en México, llamada Dharma Tour, se ha convertido en la más fructífera de su carrera, pues el artista de origen colombiano ha logrado el sold out prácticamente en cada una de ellas, confirmándose como uno de los consentidos del público azteca.

Con una última fecha en México el pasado 10 de junio en la ciudad de Puebla, Yatra se alista para conquistar ahora las más de 60 fechas que completan esta serie de directos, al visitar países como España, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Y nada mejor para celebrar este éxito que el estreno de su más reciente sencillo llamado “TV”, el cual ya es tendencia, en donde encontramos a un Sebastián de tono alegre, casi festivo, pues la composición cuenta con un ritmo sincopado que invita de inmediato a mover los hombros, al tiempo que los arreglos le dan un aire optimista a la canción, misma que habla de la ilusión del amor a primera vista: uno tan intenso como los que se ven en las películas de tv.

Así, Sebastián Yatra se anota uno de los mejores momentos en su carrera, listo para conquistar más corazones y oídos con sus brillantes composiciones y deslumbrantes shows en vivo. Un artista vital para la música latinoamericana.