• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

JUAN SOLO “EN CONCIERTO” TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS  

porMarco

Jun 14, 2022

El cantante, compositor, posicionado como un baluarte de la música pop latina de nuestro país, nos presentará en vivo su disco “Masoquista” el cual debido a la pandemia no pudo presentar en vivo, y lo más IMPORTANTE nos sorprenderá con nuevos temas de su próxima producción a salir este 2022.

“Estoy profundamente emocionado por esta mi primera vez en este icónico lugar de la CDMX. Saben que el escenario es mi lugar favorito y no puedo esperar para volver con todo y compartirles canciones nuevas y clásicos que cantaremos a todo pulmón en medio de una producción completamente nueva, planeada para que vean el mejor show que puedan recordar. – “Juan Solo”

No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a uno de los mejores cantautores de la música pop latina de México en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo 2 de septiembre .

Boletos a la venta a partir del 15 de Junio, 11:00 Hrs. en la taquilla del inmueble (Donceles 36, Centro Histórico CDMX, Cuauhtémoc) y a través de la red Ticketmaster.

Luneta $600

Primer piso plus $550

Primer piso $450

Anfiteatro $ 350

Galería $275