• lun. Feb 6th, 2023

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LOS BUKIS ANUNCIAN SU DESPEDIDA DE LOS ESCENARIOS

porMarco

Jun 14, 2022

Destinado a ser la última oportunidad para ver el histórico regreso de Los Bukis en México, quizá la más grande en la historia de este país, se encuentra lista para hacer vibrar al público mexicano con sus shows, que también serán los últimos, pues después de esto, se retiran de los escenarios para siempre. De este modo, Los Bukis se presentan en primer lugar el Sábado 03 de Septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana, para que el Sábado 10 de Septiembre llegue al Palacio Sultán en Monterrey y finalmente el Jueves 15 y Viernes 16 de Septiembre arribe al Estadio Jalisco en una serie de presentaciones únicas y exclusivas pues NO HABRÁ MÁS FECHAS AÑADIDAS EN SU GIRA, tal como ha confirmado la promotora Musicvibe.

Tras 26 años de separación y luego de una brillante carrera que los colocó como el grupo más importante de la música popular en México, Estados Unidos y algunos países en América Latina, Los Bukis han anunciado su adiós mediante una serie de conciertos largamente esperados por los fans mexicanos de esta agrupación icónica y representativa de los años setentas, ochentas y noventas. Los boletos para esta nueva fecha estarán disponibles con una promoción en la cual, si se compran 3 boletos el cuarto es gratis, para darlo como regalo a los papás por tiempo limitado. Boletos a la venta en el Sistema Funticket en funticket.mx excepto para la feha de Tijuana que se venden por Ticketon.com

Los Bukis regresan a México con los últimos conciertos que den en su historia en una gira monumental. En la jerarquía real del pop mexicano y la música regional, son los reyes indiscutibles de los grupos románticos hispanos, cuyas baladas han acompañado generaciones de fiestas, enamorados, descorazonados, comidas, barbacoas y bodas. Más de dos décadas después, la banda promete agotar todas sus entradas y hacer un concierto épico y mágico en cada una de sus presentaciones en territorio azteca. 

De este modo por fin Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortez, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama se embarcarán en una gira por territorio mexicano,  y por el momento han anunciado presentaciones Sábado 03 de Septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana; el Sábado 10 de Septiembre en el Palacio Sultán en Monterrey y finalmente el Jueves 15 y Viernes 16 de Septiembre en el Estadio Jalisco con una asombrosa producción que no dejará a nadie indiferente y seguramente con ganas de mucha más de la música más romántica de los últimos tiempos. Además, será la última vez que se les pueda ver juntos en México y con este formato.

Durante su trayectoria, Los Bukis han sido capaces de evolucionar su música y su concepto, incorporando nuevos ritmos y sonidos que van desde las baladas pop, romántica, rancheras, cumbias y regional mexicano, lo que unido a su destacada calidad artística y las hermosas composiciones de Marco Antonio Solís, han hecho de ésta agrupación musical una de las preferidas del público latino.