• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Formalmente presenta Ari Boroboy el DVD de 90s Pop Tour

porMarco

Jun 15, 2022
  • A la presentación del DVD asistieron Ana Torroja, Sentidos Opuestos, Lynda, Beny, Erick Rubín, JNS y Magneto.

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

El pasado fin de semana el escenario de la Arena Ciudad de México, tuvo un gran éxito en la presentación de los 90s Pop Tours, de la empresa Bobo Producciones y Ari Boroboy el día de hoy presentó formalmente el cuarto álbum del 90s Pop Tour.

A la presentación del DVD asistieron Ana Torroja, Sentidos Opuestos, Lynda, Beny, Erick Rubín, JNS y Magneto.

“Muy contentos que después de 5 años y medio sigamos festejando y creando cosas nuevas con el 90s Pop Tour hemos pasado por todo, un pandemia que nadie esperaba y aquí estamos festejando sacando un disco un DVD el más largo en nuestra historia noventera; sesenta y tantos tracks y afortunadamente seguimos en primer lugar de ventas con el disco y DVD físico”.

90s Pop Tour ya tiene un record ya que supera los 3 millones de boletos vendidos, es la gira más exitosa en la historia de nuestro país, y por lo que veo y siento todavía da para mucho más.” señaló Ari Boroboy.

“Muchas gracias por estar aquí estamos muy contentos de estar aquí presentándoles el DVD  de 90s Pop Tour, que hicimos con todo el cariño con todo el amor, los artistas que estamos aquí para todos ustedes” señaló Apio Quijano del grupo Kabah.

“Lo que siempre buscamos en Kabah era trascender, y si era doloroso que en los 90s decían que éramos puros grupos plásticos  que no cantaban que hacían play back que en pocas palabras no teníamos valor alguno, que todo era falso y que te digieran que eras el típico grupito de moda; después de 30 años para Kabah es un orgullo y un gran logro seguir en el gusto del público”

“La fórmula para seguir vigentes es la lealtad a lo que crees la lealtad a un tipo de música, la lealtad a la gente que te sigue y la lealtad y el amor a tus compañeros y a lo que haces”, señaló Federica Quijano del grupo Kabah.

“Después de tener dos décadas de no pisar un escenario y estar en estados Unidos, me dispuse a regresar a México, ya con mi hijo de 7 años y ahí fue donde apareció Ari para invitarme en insistirme a regresar, ya que para él es siempre es posible lo imposible, lo que piensan es algo de admirarse y aplaudirse, la culpa de regresar a cerrar un ciclo es de Ari y estoy feliz de compartir escenario con mis compañeros ya que es un agasajo el estar con estos profesionales talentosos” aseguró Lynda.

A pregunta de cuánto va a durar el 90s Pop Tour, Ari Boroboy señaló que no hay que planear tanto, ya que la misma pandemia nos enseñó que no tenemos control de absolutamente nada, estamos a punto de un Sold Out y lo demás ira fluyendo, no sé cuánto va  durar pero hay que vivirlo y disfrutarlo que dure muchos años más.

“Estoy Feliz de compartir y de formar parte de 90s pop tours  este es un sueño que veníamos persiguiendo desde hace mucho tiempo Chacho y yo, veíamos a lo lejos y por fin se nos hizo formar parte de esta gira tan mágica y maravillosa gracias Ari y a todos mis compañeros que son una familia hermosa” comentó Alessandra Rosaldo del grupo Sentidos Opuestos.

90*s Pop Tour llega el próximo 16 de junio a la Arena Ciudad de México para hacerte revivir la década de los 90*s con canciones nuevas que te harán llenarte de nostalgia y alegría y con grandes sorpresas.

Asimismo anunciaron las fechas en que este proyecto estará en Estados Unidos, el 29 septiembre en San Antonio Texas, 30 de Septiembre Sugarland Texas, 1 Octubre El Paso Texas, 14 Octubre Laredo Texas, 15 Octubre Hidalgo Texas.