• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Televisa ofrecerá la emisión, Papá es…

porMarco

Jun 16, 2022

Una emisión especial para festejar a los padres, con motivo de su día, en la que diversos famosos compartirán interesantes anécdotas y experiencias que han vivido como padres.

Con un formato fresco y relajado, Juan Carlos “El Borrego” Nava será el anfitrión de este evento, donde ocho famosos papás se reunirán para hablar de su más importante rol en la vida, ser papás.

ocho figuras del espectáculo compartirán con el público momentos íntimos de su experiencia como padres. Ellos son: Gerardo Quiroz, Sergio Mayer, Alan Tacher, Marc Crosas, Ricardo Margaleff, Ferdinando Valencia y Juan José Ulloa

Papá es, será una emisión hecha por papás, para papás, en la que los famosos también tendrán que participar en divertidos retos y competir en juegos extremos.

El toque musical quedará a cargo de Raquel Bigorra, Superlamas y Calo . Este especial pasará el Sábado 18 de junio a las 21:00 horas.