• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Comunicado de Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda

porMarco

Jun 17, 2022

Sonora Santanera con María Fernanda

A la opinión pública

Les comunicamos que efectivamente la Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda, es la que se presentará por tercera vez consecutiva en el Auditorio Nacional este próximo 19 de junio del año en curso con su nuevo Tour Sinfónico.
Como es sabido por todos, históricamente somos la única agrupación reconocida por el Instituto Nacional del Derecho de Autor y nuestras autoridades judiciales como titulares de la reserva de derechos al grupo artístico “Sonora Santanera”, la cual se otorgó a nuestro fundador y director, el maestro Carlos Colorado Vera, oficialmente desde el año de 1975, misma que hace poco tiempo las autoridades judiciales, mediante sentencia definitiva, han declarado a SONORA SANTANERA como una agrupación musical notoriamente conocida y a favor al 100% de la Sra. Yolanda Almazán Vda. De Colorado, por este motivo nadie más puede ni debe hacer uso de dicha reserva de derechos.
SONORA SANTANERA solo hay una, las demás, usan nuestra reserva de derechos sin consentimiento de sus titulares.
El día de hoy, se ventilan diversos procedimientos administrativos en contra de aquellos usuarios que de mala fe utilizan la denominación SONORA SANTANERA, quienes no solo se ostentan como los únicos y originales, sino que pretenden engañar a nuestro querido público con un registro obtenido de manera dudosa y que al día de hoy son motivo de investigación y diversas demandas en proceso y del cual causa extrañeza que de esto no realicen ellos comentario alguno. El motivo por el cual ellos no se presentan actualmente en el Auditorio Nacional, es más que obvio, ya que este recinto, al ser el más importante de toda Latinoamérica, tiene las mayores exigencias a nivel mundial y por lo tanto, solo accedemos los artistas que cumplimos con los estándares correspondientes. Eternamente agradecidos con nuestro fiel público que durante 67 años de trayectoria nos ha apoyado y ahora hacen posible que por tercera vez consecutiva tendremos un lleno total en el Auditorio Nacional este 19 de junio.
De ser necesario, quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración y seguimiento oficial al respecto.

Muchas gracias.
SONORA SANTANERA

Teléfono de Oficina: 5551 240213

Correo: contacto@sonorasantanera.com