• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

EDITH ENCALADA ¡TRIUNFÓ en el PRIDE 2022 CDMX dando un grito simbólico del Grito de la Independencia!

porMarco

Jun 27, 2022
  • * La única cantante que se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México con el género Regional Mexicano.

Con gran éxito, se presentó la cantante Edith Encalada, mejor conocida como ‘La Príncesa del Regional Mexicao’ en el Zócalo de la CDMX en el marco de la celebración PRIDE de la CDMX.

La recién coronada como princesa del regional mexicano, triunfó en el gran escenario del Zócalo capitalino con el tema de ‘El Farsante’ de Juan Gabriel.

Edith estrenó el tema de: ‘Un Mariachi y tres tequilas’, el viernes 24 de junio en su canal en Youtube.com/EdithEncalada y por otra parte, en el ‘Salón las Tertulias’, el mismo día la coronó la alcaldesa, Sandra Cuevas y el Comité de Prensa
como: ‘Princesa Del Regional Mexicano’, cantó durante la velada y presentó ante la prensa de espectáculos de la CDMX su nuevo video musical titulado ‘Un Mariachi y tres tequilas’.

La letra es de su autoría al igual que la producción, esta canción fue grabada en el estudio musical de Carmelita Salinas, con la dirección y arreglos musicales del maestro Rubén Solís, quien ha trabajado para otros artistas del Regional Mexicano como Pepe Aguilar, Alejandro y Pedro Fernández, etc.
El multiganador de Grammy´s ingeniero de audio Victor Neri fue el encargado de la grabación, mezcla, y masterización de este nuevo sencillo musical. El video fue también filmado en el estudio “Kay-Nah” por Guttem Films en la CDMX. Edith, maquillada por Dolores Herrera, interpreta una historia de un amor muy pasional con un hombre al que decide darle una segunda oportunidad sin saber que él seguía siendo el mismo “Farsante y cruel…” refleja así al verso de la compositora el dolor causado por el engaño de un hombre que la enamoró, y, a causa de esto la misma cantautora describe el encanto por el que ella le volvió a creer a su “amor”, sin saber que otra vez le volvería a romper el corazón. Es una canción del género regional mexicano, un bolero ranchero, con catorce músicos de mariachi, y violines de las Sinfónica de la CDMX en la voz de la cantante Edith Encalada.