• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

EL MUZZY-KAL “En busca del arcoíris mágico” LLEGA A MÉXICO

porMarco

Jun 27, 2022
  • El Teatro Xola levantará el telón este 13 de agosto 

Ciudad de México: MUZZY Creado por la BBC de Londres,  para ayudar a millones de niños a aprender inglés de manera divertida y dinámica mediante una historia animada y divertidos personajes, ahora cobra vida y llega a los escenarios como el EL MUZZY-KAL “En busca del arcoíris mágico”.

¡EL MUZZY-KAL “En busca del arcoíris mágico”, llegó para quedarse! Después de dos temporadas en televisión de “El Club de Muzzy”, 36 episodios que fueron transmitidos por canal 5 los sábados por la mañana y dirigido al público infantil, MUZZY sale de la Televisión para ir a los escenarios en un fantástico y divertido show musical.

Pensando en todas las niñas y niños es que nace EL MUZZY-KAL “En busca del arcoíris mágico”, una propuesta de entretenimiento teatral, conducida por Bianca de Souza y Cris Di Carlo, quienes condujeron el programa en televisión  y un amplio elenco infantil, todos ellos se adentrarán en una aventura llena de conocimiento y diversión al ritmo de música y baile.
 
El Teatro Xola levantará el telón este próximo 13 de agosto,  EL MUZZY-KAL “En busca del arcoíris mágico”, nos cuenta la historia de Muzzy, un monstruo come relojes que viaja a la tierra para ayudar a sus amigos a volver a casa.

En esta aventura conoce a Fer, un niño travieso y algo arrogante,  y a su hermana Kal, una niña dulce y curiosa que sin querer toma de una poción mágica que creó el asesor del Rey, el sombrío Corvax.
 
Los niños se divertirán con grandes personajes como Muzzy (amigable, bondadoso y habla inglés), Sylvia (alegre y enamorada de Bob), Rey (fuerte y poderoso), Reina (dulce y protectora), Bob (hábil y guapo), Corvax (científico y sarcástico).

Por otro lado, el elenco está conformado por Fer (intrépido y engreído), Kal (dulce y traviesa), Cris (amigo de Muzzy en el planeta tierra), Bianca (alegre y risueña), Mamá de Kal (trabajadora y amorosa).

Todos ellos emprenderán un gran viaje, dónde los pequeños aprenderán sus primeras palabras en inglés y seguramente saldrán con ganas de querer adentrarse aún más en el tema. Así que, no te lo pierdas y disfruta de una entretenida y divertida obra de teatro en compañía de la familia.