• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LA COLUMNA: Mientras Alfredo festeja, Michoacán se tiñe de rojo.

porMarco

Jun 28, 2022
  • *ARACELI SAUCEDO FRACASA COMO ALCALDESA.
  • *LA SEGURIDAD LA GRAN AUSENTE.
  • *GIULIANNA SE PASÓ DE LAMBISCONA Y FIDEL NO SE QUEDÓ ATRÁS.
  • *MORELIA SE PREPARA PARA INTERCAMBIOS COMERCIALES.

Por José Cruz Delgado

Duro y en la cabeza le pegó el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano al morenista Alfredo Ramírez Bedolla, quien exige que se le investigue por tener presuntamente nexos con personas de dudosa reputación, en una palabra, presuntamente con gente de la delincuencia.

“No vamos a permitir que se establezca y constituya en nuestro país una pax narca como la que tu estas pretendiendo que suceda”, dijo en un mensaje dirigido al propio Presidente de la República,

“Andrés Manuel a ti que tanto te gusta, según has dicho recientemente, que se investiguen esas denuncias que señalan la comisión de posibles delitos de algunos dirigentes o funcionarios públicos, pídeles que investiguen a Ramírez Bedolla”, señaló.

CUENTAS ALEGRES DE ARACELI SAUCEDO…….Otra mentirosa es nada menos que la alcaldesa de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, pues su municipio nada tiene que presumir en materia de seguridad, el que hayan instalado una 

Agencia de la Fiscalía General del Estado, no garantiza que disminuyan los delitos, no hay necesidad de mentirle a la gente, por cierto, también se vio muy mal con tantas lisonjas hacia el fiscal. 

Sobre el tema de la inseguridad y otras cosas de Salvador Escalante hablaremos en otra entrega y no creo que vaya a salir bien librada la alcaldesa perredista.

PRESIÓN Y ACARREO AL BEDOLLA FEST……Nomás vea como andan al interior de Morena, y la Giulianna hablando de unidad, que pena dan. Bueno pues fue la propia ” presidenta ” de Morena, Ana  Lilia Guillén quien denunció que en el llamado Bedolla Fest hubo acarreo y presiones para que fueran al evento, si no pues el gobernador se iba a quedar solo pues tiene hasta la madre a la gente por su mala administración y falsas promesas, por eso tenían que recurrir al acarreo y a las tortas y el refresco.

MORELIA SE PREPARA PARA INTERCAMBIOS COMERCIALES……Pues con el propósito de establecer un primer acercamiento que abra las puertas a futuros intercambios comerciales, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con representantes de las cámaras de comercio de Puerto Rico, Colombia y Metro Hispana, a quienes expuso las oportunidades que brinda Morelia en materia de inversión.

En el marco de la reunión de hermanamiento con dichas cámaras, el alcalde destacó la importancia de afianzar la relación con las comunidades latinas que viven en el lado Este de Estados Unidos, para así generar un beneficio económico directo en el municipio, a través de la apertura del mercado extranjero a los productos que ofrece la capital, principalmente, con el desarrollo del proyecto del Parque Agroindustrial de Morelia.

JAIME HINOJOSA CAMPA…….Otro edil que no pierde el tiempo es el de Maravatío,
Jaime Hinojosa Campa, a quien sin importarle si es fin de semana o las inclemencias del tiempo, recorre las comunidades de su municipio para dar solución a los diversos problemas, pero eso se hace sólo cuando se tiene vocación de servicio, ganas de hacer algo por su pueblo y lograr el desarrollo que tanto se anhela.
Hay muchos alcaldes que trabajan por sus municipios sin tanta alharaca no andan presumiendo y festejando, Hinojosa Campa es uno de ellos ellos, muy a la chita hace su trabajo por eso es muy aceptado por la ciudadanía, por cierto, también así era Raymundo Arreola allá en en Nueva Italia.

GIULIANNA SE PASÓ DE LAMBISCONA…….La delegada de Morena Giulianna Bugarini ahora sí se pasó de lambiscona y decir que por primera vez el estado cuenta con un gobierno cercano a la gente, lo mismo decía de Silvano y ya ve usted, los traicionó, así que también se cuide Alfredo Ramírez, pues quien traiciona una vez lo sigue haciendo con tal de logras sus fines perversos y mezquinos.

Habló maravillas de Alfredo, pero se le olvidó decir que Michoacán esta teñido de rojo por tantas muertes, que la inseguridad lo ha rebasado y que el estado esta hundido en la mediocridad.

Que vaya y pregunte a los familiares de las víctimas si hubo algo que festejar, le aseguro que le recuerdan a la autora de sus días.

Y con todo y acarreados no rebasaron las dos mil personas y dijo que hubo más de quince mil, jajaja de verdad que risa da esta persona y, si alguien apoya su proyecto político son los grupos fácticos que le ayudaron a ganar.

FIDEL CALDERÓN NO SE QUEDÓ ATRÁS Y CASI SANTIFICA A SU AMO RAMÍREZ BEDOLLA…….Pero el nefasto diputado Fidel Calderón no se quedó atrás y casi santificó a su amo Alfredo Ramírez Bedolla, a lo mejor se le olvidó que cuando ganó la elección fue santificado por quien todos los michoacanos saben, pues dijo una estupidez peor que Giulianna al señalar que el pueblo de Michoacán es el Ángel de la guarda del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el mismo  que cuida al licenciado Andrés Manuel López Obrador, de verdad que ya no le sube el agua al tinaco, pues si tuviera un ángel de guardaespaldas para que tanta seguridad en el mitote?