• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LEANDRO RIOS CELEBRARA 15 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA ARENA MONTERREY

porMarco

Jun 28, 2022

Con una magna celebración en la tierra que lo vió nacer, así es como Leandro Ríos festejará sus XV años de trayectoria en la Arena Monterrey.

La cita con los regios será el sábado 24 de Septiembre donde el cantante presentará un espectáculo de primer nivel, además de ofrecer un recorrido de todos sus éxitos.
Leandro considerado uno de los máximos exponentes del género norteño, se encuentra ya en el proceso de preparación de su show que contará con una gran producción.

Los costos para dicho evento van desde $300 a 1900.00 pesos y los puedes adquirir a partir del lunes 27 de junio por el sistema de superboletos y las taquillas de la Arena.

En este 2022 el cantante celebra sus XV años y parte de esa celebración es el lanzamiento de “La última y nos vamos” , tema que se colocó rápidamente entre los favoritos de sus seguidores, así que El Penco tienen muchos motivos para festejar.