• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LANZA T1419 INTERNACIONALMENTE SU NUEVA CANCIÓN “EL SOL SE VA A APAGAR”

porMarco

Jul 1, 2022
  • CON UN MENSAJE INSPIRADOR Y EN ESPAÑOL, COMPRUEBA LA DESTREZA VOCAL Y COREOGRÁFICA DE ESTE GRUPO COREANO-JAPONÉS QUE ESTÁ IMPACTANDO GLOBALMENTE.

El grupo T1419 regresa con su nueva canción “EL SOL SE VA A APAGAR”. Este domingo 3 de julio la banda presenta este nuevo sencillo digital, un dance rítmico que va acorde con el verano; el tema habla de aquellos que miran hacia el atardecer, haciendo la realidad a un lado por un momento, mientras despiertan sus sentidos para perseguir sus sueños. Un mensaje definitivamente inspirador.

EL GRUPO CONSTA DE NUEVE MIEMBROS: NOA, SIAN, KEVIN, GUNWOO, LEO, ON, ZERO, KAIRI Y KIO, 5 DE ELLOS COREANOS Y 4 DE ORIGEN JAPONÉS. ¿QUE SIGNIFICA T1419?: T ES DE TEENAGERS (adolescentes) Y EL 14 Y EL 19 HACEN REFERENCIA A LAS EDADES EN LA QUE LOS CHICOS FORMARON EL GRUPO.

Esta canción está especialmente dirigida al público de Latinoamérica, donde recientemente el grupo ha ganado una gran popularidad. Previamente T1419 obtuvo reconocimiento entre los fans de nuestro continente al interactuar musicalmente con grandes artistas latinos como Daddy Yankee, Maluma y Natti Natasha. Como resultado de esta popularidad, surgió la invitación a los premios “Monitor Music Awards” de Monitor Latino siendo los primeros artistas coreanos en participar.

Particularmente el cover que realizaron del tema “CAMPEÓN” de Daddy Yankee, fue noticia en los principales medios de comunicación de Estados Unidos, ya que fue la primera vez que un grupo de K-Pop hacía una reversión de un tema en español.

En diciembre del año pasado, la banda obtuvo un significativo logro al resultar ganadores del “AAA

Potencial Award” en los premios “Asia Artist Awards”.

Mientras tanto la nueva canción de T1419 “EL SOL SE VA A APAGAR” se estrenará en todas las plataformas musicales mundiales este 3 de julio (también se estrenará un video de suma calidad).