• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

RINGO STAR CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON SU CAMPAÑA ANUAL ‘PEACE & LOVE’

porMarco

Jul 1, 2022
  • INCLUYE 26 CELEBRACIONES EN PAÍSES DE TODO EL MUNDO Y ESTE AÑO TAMBIÉN VERÁ SU MENSAJE DE PAZ Y AMOR

Viernes, 1 de julio de 2022: este 7 de julio de 2022, Ringo Starr y su esposa Barbara Starkey estarán acompañados en su cumpleaños por familiares y amigos, incluidos los actuales All Starrs Steve Lukather, Edgar Winter, Colin Hay, Warren Ham y Gregg Bissonette, así como los amigos Benmont Tench, Jim Keltner, Richard Marx, Matt Sorum, Ed Begley Jr, Linda Perry, Diane Warren, Roy Jr y Alex Orbison.

Se reunirán en Los Ángeles para el evento anual de cumpleaños de ‘Peace & Love’ de Ringo, y al mediodía darán la tradicional exclamación de “Amor y Paz”. Este año, Artemis Music Space Network, a través de la Estación Espacial Internacional (ISS), amplificará ese mensaje no solo a todo el planeta, sino también a la órbita de la Tierra y a las estrellas.

Al mediodía, Ringo hará una señal al Centro de Control de la Misión de Artemis en Houston, Texas para transmitir su mensaje y música (el lanzamiento del sencillo de Ringo en 2021 “Let’s Change The World” y su “Star Song” (la música que las estrellas hicieron cuando nació según lo planeado por Artemis) a la Estación Espacial Internacional (ISS), donde orbitará alrededor de la Tierra, pasando por muchos países y gran parte de la población de la Tierra y transmitiendo mensajes de paz y amor mientras viaja a estrellas distantes.

Antes de esto, músicos, incluidos Langhorne Slim y Sawyer Fredericks, celebrarán la música de Ringo con actuaciones de tributo.

Las celebraciones globales continúan siendo confirmadas y hasta el momento incluyen 26, comenzando en Sydney, Australia, donde Karl Stefanovic de Today tiene el primer evento de mediodía “Peace & Love” del día. Luego continúa con eventos en Tokio y Osaka, Japón; Moscú, Rusia; Atenas, Grecia; Jerusalén, Israel; Tesino, Suiza; Halle, Alemania; Barcelona y Madrid, España; Venecia, Italia; Londres, Inglaterra; Buenos Aires y Chascomús, Argentina; São Paulo, Brasil; Lima, Perú; Ciudad de Panamá, Panamá; San Salvador, El Salvador; Ciudad de Guatemala, Guatemala; San José, Costa Rica; y Estados Unidos en la ciudad de Nueva York, Nueva York; Interlochen, MI (Centro Interlochen para las Artes); Cleveland, OH (Museo y Salón de la Fama del Rock and Roll); Fairfield, IA (Universidad de Marharshi) y Los Ángeles, California (Ringo suele invitar a los fanáticos a unirse a él en persona; sin embargo, este año la reunión en Los Ángeles no se pudo hacer pública para cumplir con las ordenanzas de la ciudad). Este año también será testigo de la primera celebración de “Paz y amor” en Sudáfrica, donde la gente de Yeoville, Johannesburgo, se reunirá al mediodía y participará en el albergue Friday Hartley.

Antes del 7 de julio y hasta el 10 de julio, uno de los patrocinadores del evento, The Beatles Channel en SiriusXM, transmitirá una programación especial para celebrar el cumpleaños de Ringo. Starbucks, uno de los amplificadores de eventos, reproducirá una lista de reproducción especial de Ringo en más de 10,000 tiendas Starbucks y compartirá con los clientes un mensaje especial de paz y amor de Ringo al mediodía, hora local, en las ubicaciones participantes.

Mire y comparta este mensaje de Ringo para que la gente sepa cómo participar.

Y recuerda – ¡Amor y Paz!