• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Come por sólo 189 pesos todo el Sushi y más en Groshi Express Insurgentes

porMarco

Jul 3, 2022

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

¿Te encanta el sushi, pero la mayor parte del tiempo te quedas con ganas de más y aparte con más variedad? pues te traemos el restaurante Groshi Express Insurgentes, con su buffet de $189 donde podrás comer de todo.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la conferencia de prensa médica mensual de B&M Comunicación, con los doctores, Andrea Cárdenas, Cirujano oftalmólogo y Juan Jesús lucas Jiménez médico cirujano urólogo, en el restaurante Groshi Insurgentes, donde conocimos este estupendo menú.

Aquí podrás probar desde los clásicos rollos, brochetas, arroces y hasta guisados japoneses y todo en un ¡Buffet por sólo $189! todos los días, esta cadena de restaurantes con más de 16 años de experiencia

Si estás buscando un buffet variado, completo y delicioso, este es el mejor lugar para ti,  ubicado en una de las calles más céntricas de la CDMX Insurgentes Sur, podrás encontrar ensalada, sopa y crema del día, kushiagues (empanizados) y frituras, arroz yakimeshi, pasta, guisados de pollo, de pescado y de cerdo, barra de rollos dulces, empanizados y salados, verduras témpura, verduras salteadas y postres variados.

Que te parece un Yakimeshi Roll; Por fuera alga, por dentro arroz yakimeshi, camarón empanizado aguacate y queso crema, o un Leyenda Rol: por fuera plátano frito, por dentro aguacate, camarón y queso crema también el Salmon especial; por fuera Salmón ahumado por dentro queso crema pepino y aguacate, un Surimi Nato Maki: por fuera Kakiague, salsa de anguila y ajonjolí, por dentro surimi, queso crema, aguacate, y zanahoria dulce, entre muchos otros.

Groshi Express se encuentra en Insurgentes 1391, local AB, colonia Insurgentes Mixcoac, alcaldía Benito Juárez en un horario de 13:00 a 20:00 horas el Buffet y después de este horario servicio a la carta.

Además los fines de semana por la noche podrás encontrar espectáculos con los standuperos más famosos; a Tony Mendoza realizando un Tributo a “José José”, Roberto Tello “El Koreano”, Guerras Guerrero, Bobo Pelo de Escobeta y muchos invitados más, por esto y más no puedes dejar de visitar Groshi Express Insurgentes.