• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Donaran artistas plásticos su arte a instituciones hermanas de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional

porMarco

Jul 4, 2022
  • 25 artistas plásticos fueron convocados por la Maestra Marcela Ponzanelli, Embajadora Para el Arte y La Cultura de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional
  • Durante poco más de un mes plasmaron su arte en un redondel que será entregado este 9 de julio durante un brindis en la entrega-recepción.

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Pintores, escultores, dibujantes y todo tipo de artistas plásticos que producen obras con un discurso propio invitando a la crítica y la reflexión, con su propio lenguaje que le permite al artista inspirarse y conectarse con su yo interior, a estos profesionales la Maestra Marcela Ponzanelli, Embajadora Para el Arte y La Cultura de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, pidió el apoyo para que de manera altruista 25 artistas plásticos donaran su arte a instituciones hermanas de la Fraternidad para continuar con las labores altruistas que realizan.

Así que el trabajo de estos profesionales del arte que juegan un papel muy importante en la sociedad realizarán un brindis ofrecido por la Maestra Marcela Ponzanelli, Embajadora Para el Arte y La Cultura de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, el próximo 9 de julio del 2022, a las 16:00 horas, en la calle de Avena 31, colonia Mexicalzingo, alcaldía de Iztapalapa, para la entrega-recepción de los redondeles que serán donados y rifados para la obtención de recursos en cumplimiento de los planes de trabajo asistenciales de las diferentes organizaciones.

Los maestros que donaran su arte y a la vez el respectivo registro de Derecho de Autor para poder comprobar su autenticidad son: Alejandra Bernal, Aly Os, Antonio Fabella, Armando Soto, Dra. H.C. Embajadora Humanitaria en Arte Gilda Solís Milnes, Dra. H.C. Embajadora por la Paz, Arte, Cultura y Educación Gabriela López Rivera, Ernesto Camacho Linares, Heidy Jardines, Heteo Pérez Rojas, Irma Soria, Jannai del Rosario González Clavijo, José de Jesús Antonio Padilla, Julie Moreno Pérez, L.A.V. Ivonne Reynaud Tazzer, Laura Macías, Leonardo Muñiz Nápoles, Ma. Isabel Gómez Macías GOMMI, Marcela Ponzanelli Quintero, Otilia Carrillo-Ocarrillo, Quetzalli Sandra Diego, Ricardo Eduardo Ponzanelli  Vilchis, Rosa María Ponzanelli Quintero, Rossy Alcocer, Sergio Guerrero.

Cabe señalar que estos trabajos iniciaron el pasado 21 de mayo del presente en donde se llamó a los artistas plásticos a que intervinieran una obra en un lienzo para ser donados y rifados para la obtención de recursos en cumplimiento de los planes de trabajo asistencial y filantrópico de las diferentes organizaciones de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, se les entregó un redondel para que en él plasmaran todo su arte.

Y durante poco más de un mes los artistas plásticos modificaron este redondel mediante distintas técnicas para crear su obra y plasmar su imaginación o su visión de la realidad, cabe señalar que varios de los maestros son especialistas en la pintura, la escultura, el dibujo, la arquitectura, el grabado, la cerámica, la orfebrería, la artesanía y la pintura mural, entre otras expresiones.

Algunas de las instituciones hermanos son Puñito de Poder, Puñito de Poder Kids, OCTLI de Saúl Chávez, Cazuelitas Toñita.