• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Retumbó El Hipódromo de las Américas, con la voz de Adrian Bedolla “El Jilguero”

porMarco

Jul 4, 2022

Ante más de cuatro mil personas, Adrian Bedolla “El Jilguero” se presentó con gran éxito en el Hipódromo de las Américas, demostrando una vez más por que es un digno representante de la música mexicana.
En una tarde que amenazaba con una tormenta, el Jilguero salió a deleitar y conquistar al público. Que ya lo esperaba, quienes inmediatamente al escucharlo cantar, reaccionaron con aplausos, demostrando su cariño y aprecio. El cantante, emocionado por grato momento respondió a los presentes cantando he interpretando canciones que el público tarareando acompañaban al artista, creando un ambiente especial y muy emotivo.

Fue tal la respuesta y aceptación del público que las Autoridades del Hipódromo de Las Américas, le otorgaron una presea por su destacado talento, felicitándole por extraordinario trabajo y entrega.
El cantante de música vernácula sigue triunfando presentándose en ferias de pueblo, eventos privados y muchos lugares donde nos deleita con su magnífica voz