• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Se preparan LOS YONICS ZAMACONA para una presentación el 1 de Septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional

porMarco

Jul 6, 2022

LOS YONICS ZAMACONA se preparan para una presentación íntima este 01 de Septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional donde tendrán invitados especiales que daran a conocer las siguientes semanas aunque adelantan que tendrán la participación del grupo “ORO NORTE-. con quienes presentarán una nueva versión norteña pero con la escencia de Los Yonics, del tema “Soy yo” que sin duda deleitará a sus más grandes seguidores.

Será una noche llena de nostalgia y de sorpresas que harán que el regreso LOS YONICS ZAMACONA a la Ciudad de México sea todo un deleite para los asistentes.

En el marco de su éxitosa gira “Homenaje a mi Padre 2022” que dio inicio en la unión americana, presentan el tema “Ni tú amigo, ni tu amante” con la colaboración del Grupo BRONCO el cual estará disponible en todas las plataformas digitales así como en las principales estaciones de Radio acompañado de un video que inmortalizará este maravilloso dueto de estas dos icónicas agrupaciones.

Con más de 40 años de trayectoria artística, más de 40 producciones discográficas, millones de copias vendidas, e innumerables reconocimientos en México y en el extranjero, así como discos de oro y platino y dos veces nominados al Premio Grammy Internacional. Orgullosamente Guerrerenses, encuentran en su origen la riquísima expresión musical que imprimen a su música, con éxitos como: “SOY YO”, “PALABRAS TRISTES”, “CON EL ALMA EN LA MANO”. “ROSAS BLANCAS”. “UN DOLOR-, “PERO TE VAS A ARREPENTIR”. “PÉTALO ESPINAS” y “TU PRESA FÁCIL” son algunos de los grandes temas que se escuchan en todo México, centro y Sudamerica y Estados Unidos.

Toda una institución musical José Manuel Zamacona. creador y voz principal de Los Yonic s,hereda el talento a su hijo José Manuel Zamacona Jr. quien continúa la leyenda con el mismo romanticismo, ritmo y gusto musical de su padre inyectando frescura y juventud así como nuevos bríos al legado musical de LOS YONICS ZAMACONA.