• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presenta Otar producciones “Noche de Tríos y Algo más” el 16 de julio en Courtyard by Marriott Revolución

porMarco

Jul 11, 2022

En conferencia de prensa la productora Otar producciones anunció que debido al gran éxito de las agrupaciones que ha presentado se llevará a cabo el show “Noche de Tríos y Algo más” que se presentará el próximo 16 de julio en el hotel Courtyard by Marriott Ciudad de México Revolución, con la presentación de Los Dandys y Ángel Pérez con su Bandoneón, Manuel Adrián y su Grupo Contéstate, Los Paladines así como Fernando Cravioto y Brando Arrieta con el mariachi Lira de Oro.

Todo esto tras el éxito obtenido por la productora Otar en el pasado mes de mayo llevó a cabo con total éxito la presentación de estos artistas,  el público que llenó el lugar pidió que se repitiera esta excelente prestación en otra noche inolvidable de tríos.

Este espectáculo musical se llevará acompañada de una gran cena gourmet por sólo $1,000 pesos con todo el show incluido, Los Dandys y Ángel Pérez con su Bandoneón, Manuel Adrián y su Grupo Contéstate, Los Paladines así como Fernando Cravioto y Brando Arrieta con el mariachi Lira de Oro.

También se anunció que como invitados especiales estará Alejandra Ávalos y Jesús Monarrez y no descartaron que al calor de la fiesta también participen con las agrupaciones.

Así mismo Fernando Cravioto, comentó que dentro de su play list tendrá música bravía y romántica, pero también que se está cocinando el que su padre Humberto Cravioto lo esté acompañando en su presentación con el tema  “Juntos” producción que actualmente se está promocionando.

Por último se señaló que el espectáculo musical ya muy pronto se estará presentando en una gira nacional e internacional, así que “Noche de Tríos y Algo más” te espera este 19 de julio a las 19:00 horas, en el hotel Courtyard by Marriott Ciudad de México Revolución.